Cómo quitar la parte superior de una lavadora de carga frontal LG

Pin
Send
Share
Send

La lavadora de carga frontal LG es un dispositivo confiable. Sin embargo, cuando necesite reparar su lavadora LG, debe quitar el panel superior para acceder al interior del gabinete de la lavadora. Cuando retire el panel superior, puede derribar el resto del gabinete según sea necesario para solucionar problemas y reparar la lavadora. Todas las lavadoras de carga frontal LG utilizan el mismo método para conectar el panel superior. Las únicas diferencias serán la cantidad de sujetadores para quitar.

Necesitarás alicates de bloqueo de canal para quitar la parte superior de tu lavadora.

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación de la lavadora de carga frontal LG de la toma de corriente. Cierre el suministro de agua a la lavadora en las espitas de agua que salen de la pared.

Paso 2

Tire de la lavadora a 3 pies de distancia de la pared y desconecte las mangueras de suministro de agua de los puertos de la válvula de entrada de agua en la parte posterior de la lavadora. Es posible que necesite un par de alicates de bloqueo de canal para aflojar las conexiones de la manguera.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la parte posterior del panel superior a la parte posterior de la lavadora con un destornillador Phillips. Dependiendo de su modelo, tendrá que quitar dos o cuatro tornillos.

Paso 4

Levante la parte posterior del panel superior y deslice el panel superior hacia la pared posterior, lo que desenganchará el panel superior de los clips que aseguran el panel en la parte delantera de la lavadora. Levante el panel superior de la lavadora y fuera de su área de trabajo.

Pin
Send
Share
Send