Rasguños en un refrigerador negro brillante

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores negros brillantes pueden crear una sensación de diseño llamativo en su cocina, pero también son difíciles de mantener limpios. Los rasguños en la superficie brillante y brillante de su refrigerador a menudo son muy fáciles de ver y pueden convertirse en una molestia. Si bien es posible que no pueda eliminar todos los rasguños, es posible que pueda eliminar algunos rasguños.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Imagesglossy black refrigerador

Refrigeradores negros brillantes

Los refrigeradores negros brillantes, como los automóviles, tienen una capa de pintura debajo de una capa de acabado brillante. El metal base del refrigerador está debajo de ambas capas. Por lo general, los rasguños leves solo dañan la capa brillante y dura de esmalte que se encuentra sobre la pintura. A veces, los arañazos más profundos pueden penetrar la pintura. Cada tipo requiere un método diferente de reparación.

Reparación automotriz

Los rasguños en las superficies de pintura del automóvil son muy comunes, y hay una amplia gama de productos disponibles para ayudar a eliminarlos. Estos productos también pueden ayudarlo si su refrigerador negro se raya. El proceso básico para eliminar o reparar rasguños leves para pulir el área con un compuesto de pulido y luego aplicar una capa de acabado de cera. El compuesto de pulido elimina el rasguño y el esmalte de cera llena el espacio, dejando un acabado liso e impecable.

Rasguños profundos

Si el rasguño es lo suficientemente profundo como para quitar la pintura y la capa de acabado brillante, penetrando completamente para revelar el metal desnudo, la única forma de arreglar el rasguño es pintarlo nuevamente. Algunos fabricantes tienen plumas de pintura o pintura de retoque disponible que coincide con el color del electrodoméstico. Pintar sobre el rasguño, luego pulir y encerar después de que se haya secado es la única forma de eliminar estos rasguños.

Prevención

Además de reparar arañazos en sus electrodomésticos negros, también puede tomar medidas para evitarlos. Solo debe limpiar los electrodomésticos brillantes con un paño suave no abrasivo, como un paño de microfibra o material similar. No use toallas de papel, ya que pueden dejar pequeños rasguños. También debe consultar el manual del propietario del electrodoméstico para obtener información sobre cómo cuidar adecuadamente su refrigerador.

Pin
Send
Share
Send