Parecidos comunes de girasol

Pin
Send
Share
Send

Altos y de color amarillo brillante, los girasoles son complementos distintivos del jardín, pero algunos parecidos imitan la apariencia de la flor. Toda la familia de flores Asteraceae se llama coloquialmente la "familia del girasol", aunque los girasoles en realidad pertenecen al género de flores Helianthus. Los parecidos a los girasoles comunes son fáciles de encontrar y de cultivar, y son un complemento atractivo para los girasoles de jardín o los sustituyen.

Use los parecidos de girasol para combinar las flores que ya tiene creciendo en su jardín.

Características del girasol

Los girasoles son nativos de América del Norte, y se han cultivado durante miles de años. Los nativos americanos usaban las flores para hacer harina y aceite, y las semillas comestibles se han comido durante siglos. Los girasoles tienen tallos gruesos y centrales cubiertos con una fina melena y hojas alternas con bordes dentados, pero las flores son ampliamente reconocidas por sus brillantes flores amarillas. Las flores crecen muy grandes, hasta 1 pie de diámetro. Las cabezas de flores marrones están rodeadas por un anillo de pétalos amarillos vivos. Fiel a su nombre, las flores de girasol se vuelven hacia el sol a medida que crecen.

Falso girasol

El girasol falso (Heliopsis scabra) es alto como el girasol y alcanza hasta 5 pies de altura. Las flores crecen hasta 3 1/2 pulgadas de ancho, apareciendo al final de los tallos en flor. Los pétalos de color amarillo dorado crecen alrededor de un disco central amarillo oscuro en forma de girasol. Las flores florecen a principios del verano y no tienen olor. El girasol falso se debe cultivar en pleno o parcial sol, y tolerar una variedad de tipos de suelo. El girasol falso es una flor silvestre en algunas partes de los Estados Unidos, por lo que es una planta de jardín de bajo mantenimiento. El néctar de las flores atrae mariposas y abejas, entre otros insectos.

Coneflowers

Los coneflowers amarillos parecen girasoles más pequeños y caídos.

Los coneflowers, particularmente los coneflowers amarillos, parecen girasoles en miniatura. El coneflower amarillo (Echinacea paradoxa) es otra planta nativa de los EE. UU. Como los girasoles, los pétalos amarillos de la flor crecen alrededor de un disco central de color marrón oscuro. Los tallos crecen de 2 a 3 pies de altura en un patrón de crecimiento erecto. Los pétalos caen hacia abajo, creando la apariencia cónica que da nombre a las flores. El coneflower amarillo crece en la naturaleza en los EE. UU., Comúnmente a lo largo de las carreteras. Las flores crecen en suelos francos, arenosos y arcillosos. Plante coneflowers amarillos en un suelo bien drenado donde reciba luz solar completa en primavera u otoño.

Margaritas amarillas

Las margaritas amarillas tienen el mismo color amarillo vivo que los pétalos de girasol.

Las margaritas amarillas Grallah Gold comienzan a florecer en junio y continúan floreciendo durante todo el verano con pequeñas flores parecidas a un girasol. Flores amarillas brillantes crecen al final de los tallos erectos. El disco central de la flor es de color amarillo verdoso, cada uno con una flor de 2 a 3 pulgadas de ancho. Plante margaritas amarillas en un suelo bien drenado y a plena luz del sol. Las plantas son amantes del sol y tolerantes a los suelos secos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Plantas y hongos que parecen partes del cuerpo (Mayo 2024).