Cómo podar árboles de mezquite

Pin
Send
Share
Send

Los extensos y retorcidos árboles de mezquite (Prosopis spp.) Presentan un perfil distintivo donde crecen en el suroeste de los Estados Unidos y México. Solo una especie es nativa de los Estados Unidos: Arizona, o terciopelo, mezquite (Prosopis velutina). Al igual que todos los árboles de mezquite, el mezquite de Arizona crece solo en regiones áridas y semiáridas, o en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos del 9 al 11. Los árboles de troncos múltiples tienen copas bajas y densas, por lo que es importante podar para elevar la copa. . Aunque algunos poden el árbol para que crezca en un líder, esto es difícil de hacer y no se recomienda.

Esterilice sus herramientas de poda sumergiendo el filo en una mezcla de 1 parte de cloro por 3 partes de agua.

Retire las herramientas de la solución de lejía después de un mínimo de cinco minutos y deje que se sequen al aire antes de podar. Este proceso mata cualquier enfermedad fúngica o bacteriana que pueda haber en la cuchilla debido al uso anterior.

Proteja sus manos y brazos con resistentes guantes de jardinería y mangas largas. Muchos árboles de mezquite tienen espinas largas y afiladas.

Elimina los retoños, que son brotes verticales que crecen debajo del suelo.

Pode primero las ramas enfermas o severamente dañadas. Comience con ramas de menos de 5/8 de pulgada de diámetro. Use tijeras de mano y corte lo más cerca posible de la rama o tronco principal sin cortar el collar de la rama, que es un bulto elevado debajo de la rama.

Corte ramas de más de 5/8 de pulgada de diámetro con una sierra de podar. Haz tres cortes. El primer corte debe estar a una distancia de 3 a 5 pulgadas del collar de la rama. Corte por debajo de la rama aproximadamente un cuarto del camino hacia ella. Luego, coloque su sierra sobre el corte y córtela hasta que la encuentre. Finalmente, corte el tocón restante cerca del collar de la rama.

Pode las ramas que se frotan fuertemente entre sí y corte los brotes de agua, que son ramas que crecen verticalmente, paralelas al camión, de otras ramas. Esto abrirá el árbol, permitiendo que la luz llegue a las hojas inferiores y reduciendo el pesado peso del dosel del mezquite.

Pin
Send
Share
Send