El hogar de una pareja de jubilados en Lake Tahoe es un refugio de montaña moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kat Alves

Lake Tahoe, un pintoresco enclave encaramado en las montañas de Sierra Nevada, ha sido durante mucho tiempo una escapada al aire libre para los san franciscanos. Pero muchas de las casas en el área se asemejan a cabañas clásicas de madera con adornos de color verde cazador, y ese aspecto tradicional no era lo que una pareja de jubilados tenía en mente para sí. Cuando decidieron abandonar la ciudad para comprar un condominio anticuado de la década de 1970, recurrieron a Popp Littrell Architecture + Interiors, con sede en Sacramento, para crear una dirección moderna inspirada en el minimalismo del diseño escandinavo. "El mayor desafío fue hacer que el espacio se sintiera más grande", dijo el director Curtis Popp. El equipo eliminó una pared para dar la ilusión de más pies cuadrados, e iluminó el escenario al blanquear el techo para que combinara con la nueva pintura de luz circundante. Y una vez que se estableció el diseño, pensaron cuidadosamente en formas de traer el aire libre: una lámpara de araña central se asemeja a las ramas de los árboles, las obras de arte al paisaje, y los grandes ventanales ofrecen vistas idílicas. Es justo lo que la pareja había imaginado cuando buscaban una nueva vida al aire libre.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Kat Alves

Una luz de pie de Artemide Tolomeo se encuentra junto a un sofá Bensen en la sala de estar. Una mesa de café Herman Miller Noguchi le da a la habitación gris la dimensión.

crédito: Kat Alves

Los diseñadores pudieron alegrar el espacio blanqueando el techo original y pintando las paredes con un tono de Benjamin Moore a juego. Los estantes blancos se construyeron a medida para proporcionar un espacio de almacenamiento debajo de la ventana, y las alfombras Kago grises micro-tejidas de Atlas Carpets agregan textura al espacio de la cabina.

crédito: Kat Alves

En el comedor, una mesa recta de Carl Hansen está rodeada de sillas de concha Eames.

crédito: Kat Alves

Los taburetes del tractor comprados en Design Within Reach se sientan al lado de la mesa del comedor. Los taburetes, que originalmente se inspiraron en un asiento de tractor al costado de la carretera en Suiza, traen un poco del mundo exterior.

crédito: Kat Alves

Los estantes hechos a medida brindan la cantidad justa de almacenamiento para los propietarios. Se instalaron ventanas de aluminio, compradas en Milgard, para traer más luz natural.

crédito: Kat Alves

Tahoe es conocido por su exuberante vegetación, hermosas puestas de sol sobre el agua y nieve incandescente en las colinas. De alguna manera, esta cocina captura todos estos aspectos: una pintura de Penny Olson evoca los colores del paisaje y una lámpara de araña de Moooi se asemeja a las ramas de los árboles.

crédito: Kat Alves

En la cocina, las luces colgantes de Original BTC, un grifo de fregadero de Grohe y una estufa Miele brindan calidad a los propietarios sin renunciar a un diseño ingenioso.

crédito: Kat Alves

Ninguna casa junto al lago de Tahoe está completa sin una chimenea de leña. Comprada a RAIS, la chimenea es simple y funcional, una metáfora perfecta para casi cualquier otro mueble de la casa.

crédito: Kat Alves

Las escaleras hechas a medida con una barandilla de acero, almacenamiento incorporado y cables entrecruzados mantienen el minimalismo del diseño escandinavo.

crédito: Kat Alves

Los pisos de porcelana Daltile continúan en el baño. La grifería de la ducha y el lavabo fueron diseñados por Grohe, y los gabinetes personalizados brindan espacio de almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send