Cómo llenar ranuras y terminar una mesa de cocina de madera

Pin
Send
Share
Send

La mesa de su cocina es el lugar donde su familia se reúne para compartir una comida y hablar sobre el día. Lo usa para leer el periódico, hacer la tarea y recibir a sus amigos para las comidas. Su mesa de madera seguramente tendrá muescas y rasguños. No dejes que una mesa de cocina gastada te moleste por otro día. Puede rellenar fácilmente los rasguños mientras repinta la mesa. Tendrás una mesa que parece nueva en poco tiempo.

Renueve la mesa de su cocina para que parezca nueva.

Paso 1

Póngase una máscara y guantes. Aplique una capa gruesa de removedor de pintura química a la superficie de la mesa de madera. Permita que el separador se siente en la superficie de la mesa durante 20 a 30 minutos.

Paso 2

Sostenga un raspador de pintura a un brazo de distancia de su cuerpo. Aplique el raspador a la madera y tire hacia usted. La pintura o el barniz se levantarán de la mesa. Continúe hasta que haya eliminado la mayor parte de la pintura o el barniz.

Paso 3

Mezcle una pequeña cantidad de jabón para lavar platos y agua tibia en un balde pequeño. Sumerja una esponja en la mezcla y escúrrala para eliminar la mayor parte del agua. Limpie la mesa para eliminar los productos químicos. Enjuague la esponja a menudo mientras limpia. Deje que la mesa se seque por completo.

Paso 4

Lije la mesa con papel de lija de grano fino. El lijado eliminará cualquier pintura o barniz restante y suavizará la madera. Lije hasta que la superficie esté suave y lisa. Limpie el polvo de lijado con un paño húmedo.

Paso 5

Sumerja una espátula en el relleno de madera. Rellene las ranuras y ranuras en la mesa con la masilla. Elija un relleno de madera manchado. Llenar ligeramente la ranura y luego dejar que la masilla se seque de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 6

Lije la masilla de madera con papel de lija de grano fino hasta que la superficie esté lisa e incluso con el resto de la mesa.

Paso 7

Sumerja un trapo limpio y suave en la mancha y límpielo en los muebles. Frote firmemente para trabajar la mancha en el grano de madera. Limpie cualquier exceso de mancha con un trapo limpio. Deja que la mancha se seque. Aplique más capas de mancha hasta que le guste la profundidad del color.

Paso 8

Sumerja un paño limpio y suave en cera en pasta. Frota la cera en pasta sobre la mesa. Aplique tres capas de cera en pasta para proteger completamente el acabado.

Pin
Send
Share
Send