Insecticida casero para gusanos del ejército

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya visto hormigas en el jardín sabe de la precisión de estilo militar con que se mueven los insectos, y esta es la misma precisión que les da su nombre a los gusanos del ejército. Estos gusanos viajan en vallas a través de paisajes, devorando pastos y plantas en grandes extensiones. Según el grupo de Master Gardeners del oeste de Massachusetts, las lombrices hembra pueden poner hasta 2,000 huevos a la vez. La eliminación de este pequeño ejército antes de que puedan extenderse demasiado es vital para la salud de su paisaje, y si no desea usar pesticidas químicos, hay algunas recetas caseras que puede seguir.

Pesticida de hoja de té

Paso 1

Use guantes de goma y mezcle este pesticida usando solo herramientas que nunca volverá a usar para comer. Algunos de los ingredientes en el té que matan insectos también pueden dañar a los humanos.

Paso 2

Traiga una olla de agua para hervir en su estufa. Agregue 1 a 2 tazas de hojas de ruibarbo rallado. Estas hojas contienen ácido oxálico, que puede detener el corazón.

Paso 3

Hervir las hojas durante 20 minutos para lograr un remojo apropiado. Cuele el líquido en una botella con atomizador y deseche las hojas con cuidado y seguridad.

Paso 4

Añadir 1 cucharadita. de detergente líquido para platos en la botella de spray y agite para mezclar. El jabón ayudará a que el pesticida se adhiera a las superficies que rocíe.

Paso 5

Rocíe flores, hierba, árboles o directamente sobre los gusanos para matar a los insectos. Repita la pulverización una o dos veces por semana según sea necesario para eliminar los gusanos del ejército.

Insecticida para todo uso

Paso 1

Llena una botella de spray con 1 qt. de jabón líquido para lavar platos. Vierta 1/2 taza de alcohol y revuelva o agite para mezclar bien.

Paso 2

Rocíe el césped o las plantas afectadas con el pesticida. Rocíe al anochecer, después de que la luz solar directa haya pasado de su paisaje. La luz solar directa combinada con este aerosol puede dañar las plantas. Permita que el aerosol se asiente tranquilo en las plantas durante 20 minutos.

Paso 3

Rocíe las plantas o el área del paisaje con agua limpia para eliminar el exceso de rocío, para que las plantas no se dañen al día siguiente bajo el sol. Repita la pulverización cada tres días durante al menos dos semanas, o hasta que desaparezca la infestación.

Pin
Send
Share
Send