Cómo cuidar las bañeras Vikrell

Pin
Send
Share
Send

Vikrell es una mezcla de resina, fibra de vidrio y relleno que crea una superficie de bañera lisa, brillante y duradera que es resistente al astillado, al agrietamiento y a las manchas. La superficie no porosa es bastante fácil de limpiar. Al igual que cualquier otra superficie de la bañera, desea limpiar la bañera Vikrell semanalmente para eliminar la espuma de jabón, la suciedad y otros residuos que se acumulan mediante el uso regular de la ducha.

Limpie las bañeras Vikrell con limpiadores suaves.

Paso 1

Limpie la superficie de la bañera después de cada uso con un trapo limpio. Use un trapo húmedo para una acumulación más pesada.

Paso 2

Llena una botella de spray con 2 tazas de agua y 2 cucharaditas. de jabón para lavar platos.

Paso 3

Rocía la solución sobre la bañera y frota con una almohadilla húmeda de nylon para fregar. Enjuague la bañera cuando termine de lavar el residuo jabonoso.

Paso 4

Limpie los chorros de la bañera mensualmente. Llene la bañera con agua caliente hasta que todas las aberturas de chorro estén sumergidas. Agregue 2 cucharadas. de detergente para lavavajillas y 1/2 taza de cloro. Ejecute los chorros durante 10 minutos y drene la bañera.

Pin
Send
Share
Send