Cómo usar vinagre para termitas

Pin
Send
Share
Send

Las termitas son un problema particular para los propietarios de viviendas en muchas áreas de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, alrededor del 85 por ciento a 90 por ciento de todos los daños causados ​​por termitas son causados ​​por termitas subterráneas que atacan cualquier cosa hecha de madera, incluyendo cercas y madera muerta, así como flores y cultivos. Las infestaciones graves son comunes en Alabama, Georgia y Tennessee. Matar estas plagas es un asunto urgente para muchos, y el vinagre es un arma particularmente potente.

Paso 1

Mezcle media taza de vinagre con el jugo de dos limones. Vierte el vinagre y el jugo de limón en una botella con atomizador. Esto hará que sea más fácil dispensar en las áreas afectadas.

Paso 2

Rocía la mezcla sobre los agujeros de entrada o termiteros que encuentres. También rocíe sobre cualquier superficie que las termitas puedan atacar, como estructuras de madera o cercas de jardín, así como en las esquinas de los edificios donde las termitas puedan comer. La mezcla se filtrará a través de las grietas y agujeros y matará a las termitas.

Paso 3

Verifique si las termitas han sido eliminadas después de unos días. Si no, repita este proceso.

Pin
Send
Share
Send