Partes de un destornillador

Pin
Send
Share
Send

Un destornillador tradicional es un dispositivo de mano que se basa en el esfuerzo del usuario para girarlo mientras lo coloca en la cabeza del tornillo. Este esfuerzo mueve el vástago roscado en espiral del tornillo en el sentido de las agujas del reloj hacia la madera hasta que el tornillo esté al ras con la superficie o se apoya contra el elemento (soporte) que se está uniendo a la superficie. Los destornilladores tienen tres partes: el mango, el mango y la cabeza.

Los destornilladores consisten en un mango, mango y cabeza.

Encargarse de

El mango es la parte más ancha del destornillador, de forma cilíndrica para caber cómodamente en la mano. Algunos mangos de destornillador son hexagonales o están cubiertos con una empuñadura de goma, para ayudar a evitar que la mano se deslice mientras gira el destornillador. Los fabricantes los diseñan científicamente con el diámetro correcto para una máxima facilidad de uso por parte del usuario, para insertar el tornillo con un mínimo esfuerzo.

Caña

El vástago es mucho más delgado que el mango, generalmente de aproximadamente 1/3 de pulgada de grosor. Generalmente hecho de acero endurecido, puede ser de unas pocas pulgadas de largo a más de un pie. Estas diferentes longitudes ayudan a insertar tornillos que son fácilmente accesibles, o para insertar en áreas donde las manos son demasiado grandes para estar cerca del tornillo.

Cabeza

La cabeza, o punta, está en el extremo del vástago. Esta es la parte del destornillador que un trabajador inserta en la cabeza del tornillo. La cabeza generalmente está más endurecida que el vástago, ya que es la única parte del destornillador que se mueve contra una superficie endurecida. En consecuencia, si la cabeza se rompe después de un uso constante, el resto del destornillador es redundante.

Tipos de cabezas de destornillador

Los tipos más comunes de cabeza de destornillador son ranurados (con forma de cuña delgada) o Philips (dos ranuras cruzadas centralmente a 90 grados entre sí). Sin embargo, como hay muchos diseños diferentes de cabezas de tornillo, hay muchas puntas de destornillador diferentes para acomodarlos. Algunos de los diferentes consejos incluyen Hex Key, Hex Head, Clutch head, Torx, Scrulox, Robertson, Quadrex, Pozidriv y Tri-Wing.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top 10 Cosas Que Nunca Deberías Buscar En Google 2da parte (Mayo 2024).