Cómo obtener planes para un edificio existente

Pin
Send
Share
Send

Como propietario de una casa antigua, puede estar interesado en expandir o renovar su casa para incorporar algunos lujos modernos. Tener planes del edificio existente puede resultar extremadamente útil, pero a menos que haya tenido la suerte de toparse con ellos en el ático, entonces su investigación está hecha para usted. Es posible rastrear los planes en algunos casos, pero esté preparado para recrearlos, si es necesario.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Paso 1

Pregunta por ahí. Si compró su casa recientemente, comuníquese con su agente de bienes raíces. Ella puede tener acceso a los planes para su hogar o al menos dirigirlo a alguien que lo haga. Si su casa es nueva, comuníquese con su constructor. Es probable que tenga los planes en el archivo. Sin embargo, si posee una casa histórica, la mejor opción es preguntar a sus vecinos. Es posible que puedan informarle sobre el historial de la casa, lo que le dará una idea de dónde comenzar su búsqueda, o pueden tener una casa con un diseño similar y pueden ofrecer los planes de su casa como referencia.

Paso 2

Visite su oficina local del Departamento de Edificios o del Inspector de Edificios. Cuando alguien comienza un proyecto de construcción o renovación, debe obtener un permiso para el trabajo. Esto generalmente implica la presentación de planos del edificio. Si tienes suerte, todavía estarán en el archivo. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos inspectores purgan sus archivos cada pocos años.

Paso 3

Haz un viaje a la biblioteca. Su ciudad puede almacenar archivos antiguos que incluyen fotografías, mapas y planos de construcción que pueden ayudarlo a reconstruir el rastro de papel. Revise los archivos de periódicos viejos para obtener más pistas sobre el origen de su hogar. Los constructores a menudo anuncian sus opciones de planes de vivienda, y es posible que pueda encontrar los planes de su vivienda en un periódico o revista local antiguo.

Paso 4

Solicite nuevos planos de planta. Si los planos o cualquier forma de planos para su hogar simplemente no existen, puede contratar a un arquitecto o dibujante para medir y crear planos para su hogar. Esta es la mejor opción si necesita dibujos de construcción realmente precisos para proyectos de renovación precisos, como una remodelación de la cocina.

Pin
Send
Share
Send