Cómo construir una cubierta de piscina de tubería de PVC

Pin
Send
Share
Send

Cubrir una piscina con una cubierta económica puede ahorrarle mucho tiempo limpiando su piscina. También puede ayudar a mantener el calor en las piscinas climatizadas durante los meses de invierno.

Las cubiertas de piscina de tubería de PVC no son tan difíciles de hacer. Puede recoger todos los suministros de su ferretería local y puede cubrir su piscina en poco tiempo.

Paso 1

Póngase todo el equipo de protección.

Paso 2

Mida el ancho y el largo de su piscina con una cinta métrica. Agregue un total de 6 pulgadas a cada medición para permitir que la cubierta de la tubería de PVC se asiente en el suelo alrededor de la piscina.

Paso 3

Coloque las tuberías de PVC necesarias que conformarán la longitud de la cubierta de la piscina. Utilice 1 pulgada de horario 40 PVC. Es lo suficientemente fuerte como para no romperse, pero lo suficientemente ligero como para permitirle mover la cubierta o quitarla con facilidad.

Paso 4

Seque las piezas juntas. Luego corte cada pieza a la longitud adecuada, utilizando un cortador de PVC.

Paso 5

Corte las piezas de tubería de PVC de 1 pulgada para el ancho de la piscina. Desea que se use una pieza cada 10 pies de espacio. Por ejemplo, si la piscina tenía 60 pies de largo, entonces use 6 piezas para cubrir el área desde un extremo de la piscina hasta el otro extremo.

Paso 6

Ajuste en seco los codos de 1 pulgada en cada esquina y las camisetas de 1 pulgada en cada pieza que abarca el centro, para el ancho. Use acopladores de 1 pulgada para unir secciones rectas.

Paso 7

Coloque el marco de PVC ajustado en seco al lado de la piscina, usando un ayudante y vea si el ajuste es correcto. Si es así, separe cada conexión y aplique el pegamento / imprimación a la tubería de PVC y al interior de cada accesorio. Gire cada conexión, mientras se mueve desde un extremo del marco de PVC al otro extremo. Dejar secar por varias horas.

Paso 8

Coloque una lona sobre el marco de PVC. La lona puede ser un poco más grande en ancho y largo que el marco que construyó.

Paso 9

Ate una cuerda a prueba de agua a través de cada agujero de ojal en el borde de la lona. Ve alrededor de la cubierta de la piscina y haz esto. La parte central de la cubierta de la piscina no necesita nada para sujetarla, porque el marco exterior estará atado firmemente a la lona.

Paso 10

Coloque la nueva cubierta de la tubería de PVC sobre la piscina, utilizando un ayudante. Use piedras en el borde exterior de la lona (en el suelo) para ayudar a mantenerla presionada.

Pin
Send
Share
Send