Cómo diluir el líquido concentrado para platos

Pin
Send
Share
Send

"Ponerse verde" es una frase que significa que una persona, familia o empresa está reduciendo su contribución a los efectos nocivos sobre el medio ambiente. Las empresas también fabrican productos que pueden reutilizarse o tienen una vida útil más larga en un esfuerzo por reducir el desperdicio. Esto crea una situación de beneficio mutuo para los clientes que buscan ahorrar dinero comprando menos productos y empresas que buscan participar en prácticas comerciales sostenibles. El plato líquido concentrado es un ejemplo. El líquido requiere solo una pequeña cantidad de detergente para limpiar una gran cantidad de platos. Diluir adecuadamente su detergente concentrado para platos es clave para obtener el mejor retorno de su dinero.

El detergente para platos concentrado puede limpiar hasta cuatro veces la cantidad de líquido para platos estándar.

Paso 1

Vierta el líquido concentrado en la botella hasta que esté un tercio lleno.

Paso 2

Vierte agua en la botella hasta que esté dos tercios de la mezcla de agua y jabón.

Paso 3

Vierta la solución en un paño de cocina para asegurarse de que la mezcla de detergente no sea demasiado acuosa. Si hay demasiada agua, el líquido pasará por la tela, sin dejar detergente.

Paso 4

Agregue más detergente si la solución es demasiado acuosa. Si el detergente está cerca de la consistencia que desea, agregue gradualmente más agua y pruebe a medida que avanza para asegurarse de que no se diluya demasiado.

Pin
Send
Share
Send