Cómo espaciar una valla de privacidad con Arborvitae Pyramidalis

Pin
Send
Share
Send

Plantar árboles para formar una cerca de privacidad Arborvitae Pyramidalis es una forma muy efectiva de crear una barrera gruesa detrás de la cual su vida puede avanzar sin la preocupación de ser visto. La cerca crecerá con el tiempo, formando una impresionante pared verde que se mantiene colorida incluso en el frío helado del invierno. Deberá espaciar los árboles correctamente cuando sean jóvenes para obtener la máxima privacidad.

Arborvitae Pyramidalis Privacy Hedge en la Guardería del Hospital Mount Sinai en North Bend, Washington.

Paso 1

Mida el área donde desea tener su valla de privacidad. Asegúrese de no estar invadiendo la propiedad de su vecino o de que los árboles no estarán dentro de 10 años. De extremo a extremo, mida solo la longitud de la fila y márquela con su tiza de aerosol.

Paso 2

Cada árbol deberá estar espaciado a tres pies en todas las direcciones desde el tronco. Mida tres pies desde un extremo y haga una X en la línea para marcar dónde irá el primer árbol. Mide seis pies desde ese punto y haz otra X para el próximo árbol, y así sucesivamente hasta que termines la línea.

Paso 3

Haga otra fila, a seis pies de distancia pero paralela a su primera línea. Márcalo con tiza. Mide seis pies desde el comienzo de la línea y marca el lugar para tu primer árbol en esta fila. Continúe mientras lo hace para la primera fila. La posición de los árboles debe alternarse si los mira desde un punto de vista perpendicular de la fila.

Paso 4

Cava agujeros para tus árboles en las marcas X que hiciste. Los árboles más grandes serán más caros y tomarán un poco más de trabajo para plantar, pero proporcionarán más privacidad al instante. Cava el hoyo aproximadamente seis pulgadas más grande que el cepellón, coloca el árbol, empaca la tierra y riégalo bien.

Paso 5

Siga regando los árboles Arborvitae semanalmente durante el primer año, a menos que esté lloviendo o el suelo se haya congelado. Crecerán solo unas pocas pulgadas cada año hasta que estén a unos tres pies del centro o seis pies de ancho. Después de alcanzar este ancho, continuarán creciendo en altura entre seis y nueve pulgadas anuales.

Pin
Send
Share
Send