Cómo agregar recortes a gabinetes

Pin
Send
Share
Send

El ajuste personalizado también se conoce como moldeado de calzado. Agregar molduras a los gabinetes hará que cualquier habitación se vea mejor y agregará valor a la casa. Hay varios tipos diferentes de madera que puede usar para agregar molduras a los gabinetes. Estos incluyen cerezo, pino, roble, arce y muchos otros. Agregar molduras a los gabinetes puede ser un proceso simple con las herramientas adecuadas y el conocimiento adecuado.

Agregar molduras a los gabinetes puede ser un proceso simple con las herramientas adecuadas y el conocimiento adecuado.

Paso 1

Rasga la madera. Rasgar significa cortar el ancho de la madera. Por razones de seguridad, cuando use una sierra de mesa, use un palo de empuje en lugar de su mano para empujar la madera a través de la hoja de la sierra. Usa una lijadora orbital para lijar las piezas que rasgaste. El lijado proporciona una superficie agradable y limpia para la mancha al eliminar las imperfecciones de la madera.

Paso 2

Mancha los lados de la madera que se mostrarán con un cepillo de esponja. Asegúrate de ir con el grano de la madera. Deje reposar la madera manchada durante unos minutos y luego limpie el exceso de manchas con un trapo limpio y seco. Puede agregar otra capa de mancha si el color no es tan oscuro como lo desea. Asegúrate de dejarlo reposar unos minutos después y limpia el exceso de manchas.

Paso 3

Mida la madera para el largo del borde una vez que la mancha esté seca. Marque las medidas con un lápiz. Corta la madera para que quede recortada en un ángulo de 45 grados. Utilizará una sierra ingletadora para cortar la madera para el recorte. Para hacer el recorte de la esquina, voltee la pieza y córtela nuevamente.

Paso 4

Ajuste en seco las piezas de adorno para asegurarse de que encajen y se vean bien. Use la clavadora de acabado para asegurarlos a los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send