Cómo quitar el pegamento de gorila del metal

Pin
Send
Share
Send

Gorilla Glue se usa para unir materiales que generalmente son difíciles de unir. Estos materiales incluyen metal, madera, espuma, piedra y cerámica. Gorilla Glue se usa porque no se ve afectado por temperaturas extremadamente altas o bajas. Gorilla Glue es resistente al agua y no se descompone cuando se moja, lo que dificulta su extracción del metal y otros materiales después de que se seque.

Paso 1

Retire el pegamento lo antes posible. Cuanto más tiempo lo dejes reposar y secar, más resistente e impermeable se vuelve. Esto hace que sea más difícil de eliminar.

Paso 2

Quite la mayor cantidad posible de Gorilla Glue con un alicate y un cincel, teniendo cuidado de no rayar el metal.

Paso 3

Lije el metal para eliminar el Gorilla Glue. Con un papel de lija fino, frote el área que está cubierta con Gorilla Glue hasta que se adelgace y desaparezca.

Paso 4

Use diluyente de pintura o alcohol para eliminar la película que dejó el Gorilla Glue en el metal. Use guantes protectores y asegúrese de que el diluyente de pintura no dañe el metal probándolo en un área discreta.

Paso 5

Calienta el metal. Según el sitio web del fabricante, Gorilla Glue comienza a perder adherencia a unos 215 grados. Si el metal es capaz de resistir el calor, use una antorcha para quitar el Gorilla Glue.

Pin
Send
Share
Send