Cómo usar la capa base rápida nivelada

Pin
Send
Share
Send

La capa base de nivelación rápida y rápida de Level Level es una mezcla en bolsas que se utiliza para crear una superficie nivelada para instalar baldosas de cerámica, piedra, alfombras y otros tipos de pisos. Está aprobado para uso en interiores y exteriores y se puede aplicar sobre subsuelos de concreto y madera contrachapada. Una vez vertida, la solución se nivela automáticamente para que no se requiera suavizado adicional. Cuando está seco, puede instalar cualquier tipo de piso sin tener caídas y pendientes en el piso.

Los contrapisos autonivelantes crean una superficie de piso nivelada.

Paso 1

Barra todo el piso con una escoba para eliminar la suciedad y el polvo.

Paso 2

Abra una lata de imprimación de látex y viértala en la bandeja de pintura. Inserte un rodillo de mango largo en la bandeja y úselo para aplicar una capa uniforme de imprimación en todo el piso.

Paso 3

Vierta 6 1/2 cuartos de agua en un balde grande y vierta en la bolsa completa de la mezcla Level Quick Underlayment.

Paso 4

Inserte una paleta mezcladora en el extremo de un taladro eléctrico, coloque la paleta en el balde y encienda el taladro para comenzar a mezclar el contenido. Mezcle durante al menos dos minutos hasta que todo el polvo y el agua se combinen y no haya grumos.

Paso 5

Vierte la mezcla en una bandeja de pintura. Use un rodillo de pintura de mango largo para aplicar una capa delgada en todo el piso y deje que se seque durante al menos dos horas.

Paso 6

Vierta la mezcla restante en el piso y extiéndala uniformemente con una escoba de empuje o un esparcidor calibrado de mango largo. La mezcla no debe ser más gruesa que 1 pulgada.

Paso 7

Permita que la mezcla se seque durante la noche o durante al menos 12 horas antes de instalar el piso sobre ella.

Pin
Send
Share
Send