Arborvitae resistente a los ciervos

Pin
Send
Share
Send

Arborvitae (Thuja spp.) Es un árbol o arbusto de hoja perenne que se encuentra principalmente en los Estados Unidos y Canadá en todas las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8. El miembro de la familia de cipreses tiene muchas formas y tamaños y se usa comúnmente en paisajismo como seto. o bloque de viento. Arborvitae es apreciado entre los humanos como un árbol de hoja perenne resistente, pero también es apreciado por los ciervos como fuente de alimento favorita.

crédito: palinchakjr / iStock / Getty Images Las variedades de arborvitae resistentes a los ciervos desalientan la alimentación para mantener el follaje atractivo.

Efectos del pastoreo de ciervos

Los ciervos prefieren las puntas tiernas de las ramas donde hay un nuevo crecimiento. Esto puede ser extremadamente dañino para los arborvitas y otras plantas, ya que impide el desarrollo de la planta durante toda una temporada de crecimiento. Si los ciervos comen solo las puntas de una rama, es probable que vuelva a crecer el próximo año. Sin embargo, si lo pelan para que no quede follaje, probablemente nunca volverá a crecer. Una vez que los venados sepan que hay comida en su jardín, es probable que regresen y coman las mismas plantas, o cualquier otra cosa disponible.

Tipos de Arborvitae resistentes a los ciervos

La mayoría de las variedades de arborvitae no son resistentes a los venados. Sin embargo, algunos han surgido a través de la cría y la experimentación que parecen funcionar bien contra los ciervos. Estos incluyen las variedades "Green Giant", marca registrada Spring Grove y "Zebrina" de la arborvitae occidental o gigante (Thuja plicata), que florece en las zonas USDA 5 a 8. "Green Giant" alcanza hasta 50 pies de altura, con muy poco extendido en ancho. Holmstrup (Thuja occidentalis), otra opción resistente a los venados en las zonas USDA 3 a 8, puede alcanzar alturas de 10 a 15 pies, extendiéndose de 3 a 5 pies; Spring Grove y Zebrina crecen entre 30 y 40 pies con una extensión de 8 a 12 pies.

Consideraciones geográficas

Arborvitae vienen en muchas formas, tamaños y colores, pero no se pueden cultivar en condiciones universales. La mayoría de los arborvitas se desarrollan mejor en climas más fríos; prosperan en el este de Canadá y el noreste de los Estados Unidos. La mayoría no sobreviviría en climas más cálidos y húmedos. De las variedades resistentes a los venados, la que tiene mayor tolerancia al calor es la Zebrina, que se puede plantar en la Zona 8a (tan al sur como Texas y tan al oeste como California).

Prácticas generales de prevención de ciervos

Todas las variedades de arborvitae pueden hacerse parcialmente resistentes a los venados con la aplicación de medidas preventivas. Las cercas y las jaulas son los métodos más simples de prevención, pero pueden no ser estéticamente agradables. Para una medida preventiva natural, prepare una solución de pimientos picantes, agua, aceite vegetal, pegamento de Elmer y jabón para platos. Haga puré con tres pimientos y cuele a través de una gasa, luego agregue un chorro de aceite, pegamento y jabón y mezcle con 10 partes de agua en una parte de solución antes de rociar sobre las plantas. Vuelva a aplicar después de la lluvia o cuando aparezca un nuevo crecimiento.

Advertencia

Los ciervos hambrientos que no pueden comer su arborvitae pueden dirigirse a su jardín u otra vegetación. Esto puede ser particularmente peligroso a principios de la primavera, cuando los suministros de alimentos son bajos y los ciervos comienzan a pelar tiernos brotes jóvenes. Si desea proteger completamente su jardín y paisajismo, o si vive en un área con una alta población de ciervos, es posible que deba colocar una cerca alta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fast Growing Arborvitae Pictures (Abril 2024).