¿Qué tipo de flores odian los topillos?

Pin
Send
Share
Send

Los topillos son pequeños roedores que causan serios problemas en el jardín. Se alimentan de raíces, follaje y semillas. Aunque los ratones de campo se alimentan de casi cualquier tipo de planta, unos pocos ratones de campaña repelentes. Estas plantas resistentes incluyen una serie de plantas con flores, tanto de las familias anuales como perennes. Si los topillos son un problema, considere seleccionar plantas que no sean atractivas para las plagas.

Los topillos son roedores destructivos que se parecen mucho a un ratón.

Sobre los topillos

Los topillos, también llamados ratones de campo o pradera, son comunes en gran parte de los Estados Unidos. Hay más de 20 especies. La mayoría son grises o marrones y alcanzan entre 4 y 8 pulgadas de largo. Principalmente comen raíces y otras partes de plantas, pero también insectos, animales muertos, frutas y nueces. Al igual que los lunares, los topillos son criaturas excavadoras que causan daños severos antes de que un problema se vuelva evidente. La prevención de la infestación incluye eliminar las malas hierbas y evitar las cubiertas de tierra densas que les dan a los ratones un escondite. Una vez que se establece una población de ratones, los cebos venenosos y las trampas para ratones son opciones. Los jardineros deben usar trampas de veneno solo como último recurso, ya que pueden ser tóxicos para las personas y las mascotas.

Anuales

Una planta anual completa su ciclo de vida en 1 año. Necesitan reemplazo cada año y son adecuados para los jardineros que desean un jardín fácil de cuidar con un aspecto constantemente nuevo. Varias flores anuales no son atractivas para los topillos, incluido el arum italiano (Arum italicum). El arum italiano prospera en todo el sur de los Estados Unidos, incluidas las zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9. Alcanza entre 12 y 18 pulgadas al vencimiento. Se usa comúnmente para bordes de jardines y es resistente al daño de campañol. Las opciones adicionales incluyen el azafrán de otoño (Colchicum) y el iris siberiano (Iris sibirica).

Plantas perennes

Las plantas perennes son plantas de larga vida que se extinguen durante el clima frío y florecen en primavera y verano. Estas plantas son ideales para los jardineros que desean pasar tiempo cultivando y dando forma a un jardín. Las varas de oro (Solidago odora) son plantas con flores perennes que producen un follaje verde intenso y flores amarillas o doradas brillantes. Los productores deben manejar esta planta con cuidado, ya que puede causar irritación en la piel. El bálsamo de abeja (Monarda didyma), una planta que produce flores en tonos de rosa, morado, rojo y blanco, es otra opción. Además, la corona imperial (Fritilleria imperialis) es una planta extremadamente resistente al frío y a los ratones que puede alcanzar los 4 pies de altura.

Otras opciones

La zona de siembra prevista es el factor más importante para determinar qué plantas con flores resistentes a topillos tendrán éxito. La lavanda es una planta muy perfumada. Produce flores de color púrpura y hojas de color verde plateado. Atrae abejas, mariposas y otros insectos beneficiosos y resiste el daño de los ratones de campo. La menta es estéticamente agradable y altamente funcional. No solo resiste el daño de los ratones de campo, sino que cuando se planta alrededor de los cimientos de una casa, evitará las poblaciones de ratones tanto dentro como fuera. Las maravillas son resistentes a los ratones y producen flores que son anaranjadas o amarillas que pueden acentuarse con rojo. La planta es buena para repeler topillos y otros roedores, ya que produce un olor desagradable.

Pin
Send
Share
Send