¿Por qué algunos árboles y arbustos huelen a orina de gato?

Pin
Send
Share
Send

Uno de los problemas que enfrentan los propietarios de viviendas es cómo proteger su paisaje de los animales del vecindario que merodean en busca de un baño. Sin embargo, esta no es necesariamente la razón por la que algunos árboles y arbustos producen un olor que recuerda a la orina del gato. Cualquiera sea la razón por la que su jardín emite un olor desagradable, puede tomar ciertas medidas para reducir o eliminar el olor.

Paisajismo

Gatos

Gatos

La pimienta negra y / o los conos de pino son excelentes elementos disuasivos para los merodeadores felinos. Use vinagre para eliminar cualquier olor persistente.

Pajote

Pajote

Si recientemente ha colocado mantillo en su jardín o paisajismo, este podría ser el culpable. La humedad en el mantillo puede comenzar a pudrirse, emitiendo un olor a amoníaco. Intenta rastrillarlo para promover el secado.

Arboles

Arboles

Se sabe que ciertos árboles, como el abeto blanco y la langosta, producen un olor a orina de gato.

Otras plantas

Arbustos

El saúco, la hierba Valeriana, y ciertos tipos de viburnum y penstemon, son culpables adicionales de la vegetación apestosa de los que se culpa erróneamente a los gatos.

Planificación anticipada

Si está pensando en agregar algunas plantas a su paisajismo, puede preguntarle a alguien en el vivero qué esperar antes de invertir en lo que puede resultar ser una planta desagradablemente nociva.

Pin
Send
Share
Send