No creerá que este espacio de trabajo / vida de Brooklyn es realmente un alquiler

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeff Anzulewicz

Cuando alquila un apartamento, cualquier cambio más grande que una nueva capa de pintura generalmente está fuera de la mesa. Pero eso no significa que estés atrapado en un espacio impersonal. El apartamento de la diseñadora Lauren Wills en Brooklyn es prueba de ello. Después de que un ex novio se mudó, Wills decidió que necesitaba limpiar el aire y convertir el soleado alquiler de 1.100 pies cuadrados en Fort Greene en un ambiente feliz. Para hacer que el apartamento se sintiera más alegre, le dio a cada habitación una capa de pintura e intercambió las lámparas existentes, que según ella no eran "nada del otro mundo".

El diseñador utilizó un blanco suave en la sala de estar para resaltar el tamaño y el brillo del espacio. Cuando se trataba de la habitación, canalizó a Wes Anderson y eligió un tono coral audaz inspirado en la habitación de Margot Tenenbaum. Un espacio tipo loft que Wills usa como oficina tiene una capa de turquesa. "Trabajo mucho desde casa", dice ella. "Así que, además de crear un hogar feliz, también quería un espacio creativo donde pudiera sentirme inspirado todos los días". Como su renta se había duplicado, el presupuesto era un gran desafío para la diseñadora, que también estaba ocupada con proyectos para clientes. "Se convirtió en un esfuerzo las 24 horas con un querido amigo que vino después del trabajo a pintar y reemplazar mis lámparas", dice Wills. "Fue una aventura por decir lo menos".

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Jeff Anzulewicz

Wills quitó los frentes de los gabinetes de la cocina. "Tenían pequeños grabados de pollo, que tenían que irse", dice ella.

crédito: Jeff Anzulewicz

Instaló una lámpara colgante con un cable de Crate & Kids y una pantalla de Pottery Barn Kids sobre la barra. Los taburetes son de Wayfair.

crédito: Jeff Anzulewicz

Simply White de Benjamin Moore recubre la sala de estar. La alfombra fue comprada en Wayfair para un cliente, que luego cambió de opinión, por lo que Wills la adoptó. La diseñadora mantuvo su sofá Ikea existente, y extremadamente cómodo.

crédito: Jeff Anzulewicz

Esta Royal Tenenbaums El cartel se mudó con el diseñador a cinco apartamentos. Se muestra sobre un tocador vintage que Wills recibió de un amigo.

crédito: Jeff Anzulewicz

Las almohadas rosadas de México se sientan encima de un banco en la sala de estar. "Me encanta viajar y quería incorporar cosas como las almohadas que compré en Oaxaca, México y mi arte del New Orleans Jazz Fest", dice.

crédito: Jeff Anzulewicz

Las sillas de Wayfair se acercan a la pequeña mesa de comedor Ikea en un rincón de la sala de estar.

crédito: Jeff Anzulewicz

La oficina de diseño de Wills está ubicada en un área tipo loft sobre la cocina. Ella pintó las paredes en Soft Mint de Benjamin Moore. El tragaluz se pintó en Light Chiffon Pink de Benjamin Moore, creando un brillo cálido. El espacio está equipado con arte de Etsy, sillas de Wayfair y un cartel de "No quejarse" que Wills encontró en un mercado de pulgas en Santa Fe.

crédito: Jeff Anzulewicz

Wills eligió Coral Spice de Benjamin Moore para las paredes de su habitación y volvió a pintar su cama Ikea existente en un amarillo personalizado. Los espejos de un mercado de pulgas de Santa Fe cuelgan sobre la cama y un pañuelo enmarcado de la década de 1940 se muestra sobre la chimenea. "La foto en mi mesita de noche es el trasero de un conejo", dice ella. "Trato de encontrar humor en las cosas cuando puedo".

crédito: Jeff Anzulewicz

El baño principal estaba pintado en Springy Peach de Benjamin Moore con el aguacate de la marca en el techo. La luz del techo se encontró en One Kings Lane y la foto de Kermit the Frog es de Etsy.

crédito: Jeff Anzulewicz

El diseñador pintó un mural en el tocador inspirado en el papel pintado de De Gournay y usó un amarillo soleado en el revestimiento.

Pin
Send
Share
Send