Cómo arreglar habitaciones de paso

Pin
Send
Share
Send

Cualquier hogar que tenga habitaciones de paso obliga al propietario a caminar a través de una habitación para acceder a la otra. Si bien este tipo de configuración proporciona versatilidad para aquellos que desean un espacio cercano para un vestidor, vestidor, oficina o salón, presenta un desafío de diseño para aquellos que necesitan el espacio como habitación de un niño o habitación de invitados. Independientemente de su presupuesto, encontrará una solución que funcionará para usted, ya sea una estructura permanente que divida los espacios o una temporal que se pueda mover a un lado para abrir el espacio según sea necesario.

Si no tiene el tiempo o los recursos para arreglar permanentemente su habitación de paso, configure una pantalla de privacidad temporal.

Soluciones permanentes

Paso 1

Enmarcado en una pared tradicional, con una nueva puerta, para sellar completamente la habitación de paso en su propio espacio privado. Reubique la puerta de la habitación más alejada para acomodar el nuevo pasillo.

El bloque de vidrio texturizado promueve la privacidad al tiempo que deja pasar la luz a su habitación de paso.

Construye una pared de vidrio. Si las ventanas de la habitación de paso están al otro lado de la nueva pared divisoria, deje pasar la luz construyendo una pared de paneles de vidrio esmerilado o bloques de vidrio, que vienen en una variedad de acabados que mejoran la privacidad. Agregue una puerta de vidrio esmerilado para terminar la nueva pared. Alternativamente, enmarque en una pared de tres cuartos de altura para mayor privacidad, y termine el cuarto superior con bloques de vidrio, ventanas de popa o vidrio plano para permitir la entrada de luz.

Paso 3

Instale puertas de bolsillo para mantener el espacio lo más abierto posible durante el día. Marco en una pared, lo que permite un amplio espacio para una gran puerta de entrada con doble bolsillo. Deslice las puertas para separarlas durante el día para permitir la entrada de luz natural; Ciérrelos por la noche para tener total privacidad. Alternativamente, instale puertas de granero rústicas en una pista para el mismo efecto.

Soluciones ajustables

Paso 1

Organice estanterías para crear un pasillo temporal alrededor de la habitación de paso. Empareje tantas estanterías como desee, estantes orientados hacia adentro para que sus invitados tengan algo de almacenamiento. Espacie las estanterías lo suficientemente separadas para acomodar una barra de cortina de tensión, en la que cuelga cortinas el tiempo suficiente para golpear el piso. Las cortinas brindan privacidad, así como la entrada al área de las habitaciones.

Paso 2

Instale un cable de cortina o un riel de techo alrededor del espacio, dejando una pasarela desde el dormitorio más alejado hasta la puerta del dormitorio. Para mayor privacidad, cuelgue cortinas pesadas para amortiguar el sonido y bloquear la luz. Empuje las cortinas durante el día para abrir el espacio.

Paso 3

Invierta en paneles divisores de oficina profesionales para separar la sala de paso de su vecino. Estos tienden a ser caros, pero vienen en una variedad de colores y configuraciones para adaptarse a cualquier espacio. Los paneles se pueden usar como estructuras móviles e independientes o anclarse a la pared por seguridad y semipermanencia. Alternativamente, instale divisores de habitaciones estilo acordeón que empujen hacia atrás contra la pared cuando no estén en uso, pero que se extiendan por el espacio cuando sea necesario. Dichos divisores se usan comúnmente en salas de iglesias, grandes instalaciones para banquetes e incluso funerarias para dividir o unir espacios.

Paso 4

Construye tus propias pantallas de privacidad. Si es práctico, puede construir tales pantallas según sus propias especificaciones, tan altas y anchas como las necesite. Simplemente junte tantos paneles como sea necesario, cada uno en ángulo en la dirección opuesta a la anterior. Alternativamente, tome algunas puertas de madera usadas o antiguas en un patio de salvamento o tienda de antigüedades y únalas para crear una pantalla de privacidad rústica.

Paso 5

Cadena de hojas planas en una pizca. Si los invitados de último minuto te hacen luchar para crear un lugar privado para que duerman, separa un área de la habitación solo para los invitados y sujeta un tendedero o una cuerda o cuerda de alta resistencia. Cuelgue sábanas planas sobre el tendedero, sujetándolas con pinzas para la ropa.

Pin
Send
Share
Send