¿Cómo se puede decorar con un sofá marrón?

Pin
Send
Share
Send

Taupe es uno de los colores neutros más versátiles en el mundo de la decoración. Agrega calidez a una habitación como acento o como el color predominante en su decoración. Un sofá es una inversión importante y cuando eliges uno de color topo, tendrás la posibilidad de cambiar tu decoración fácilmente. Si bien un sofá de color topo inicialmente puede parecer soso, la adición de patrones, colores y accesorios con textura lo enfocarán como un mueble sofisticado.

Un sofá de color topo le dará muchas opciones cuando planifique su decoración.

Paso 1

Elige tu paleta. Cree un ambiente relajante y relajante con colores suaves y fríos. Los tonos de aguamarina pálida o salvia recuerdan a la playa relajante y combinarán bien con el color topo. Los colores cálidos también complementan el color topo. Use rojos profundos o tonos tierra para decorar una habitación acogedora y acogedora.

Paso 2

Acentúa tu sofá con varias almohadas decorativas. Los patrones en negrita agregarán interés a su sofá. Paisley o diseños geométricos proporcionarán contraste. Los flecos, las borlas o el borde de la cinta tienen una textura agradable.

Paso 3

Coloque una alfombra de área estampada frente al sofá. Un diseño animado resaltará su sofá neutral y se convertirá en el punto focal de la habitación. La alfombra debe reflejar su pared y los colores de acento.

Paso 4

Complemente el sofá con sillas tapizadas en colores o materiales contrastantes. Si su sofá es una pieza de estilo contemporáneo de tela, considere las sillas de cuero para una apariencia moderna y elegante. Rojo, azul marino, marrón oscuro o verde serían buenas opciones. Las sillas cubiertas de lino son una opción si su paleta consiste en colores suaves. También puedes elegir algodón con un diseño chintz.

Paso 5

Decora tus paredes con arte interesante. Exhiba pinturas que reflejen sus elecciones de color y el tema de la habitación. Las baldosas de cerámica artesanales se pueden agrupar de manera efectiva. Cuelgue textiles decorativos en las paredes: alfombras tejidas a mano o edredones. Una colección de fotografías sepia en marcos negros simples sería una declaración contundente.

Pin
Send
Share
Send