Cómo limpiar un juego de té plateado

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su juego de té plateado sea una reliquia familiar, o uno que tuvo la suerte de encontrar en una venta de garaje, seguramente se verá empañado con el tiempo. La plata se manchará cuando se exponga al aire. Se empañará a un ritmo más rápido cuando se exponga al aire húmedo o húmedo. Puede comprar limpiadores de plata profesionales, pero es más fácil y mejor para el medio ambiente usar productos naturales para limpiar su juego de té de plata.

Juego de té de plata empañado

Paso 1

Llena tu fregadero con agua caliente. Coloque una hoja de papel de aluminio sobre el fondo de su fregadero.

Paso 2

Batir en 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de sal. Coloque el juego de té plateado en el fregadero y déjelo reposar durante 5 minutos. Es mejor limpiar una pieza del juego de té a la vez. La sal se puede usar para limpiar con papel de aluminio porque la combinación de sal, papel de aluminio y agua crea una reacción química conocida como intercambio iónico. El intercambio iónico hace que el deslustre en la plata se transfiera a la lámina.

Paso 3

Retire el juego de té plateado y séquelo con una toalla suave. No seque al aire, ya que la exposición prolongada al agua hará que la plata se empañe.

Paso 4

Inspeccione el juego de té plateado. Si aún ve áreas empañadas, puede hacer una fina pasta de bicarbonato de sodio y agua. Aplique la pasta en un movimiento de ida y vuelta con un paño suave. Enjuague y seque con una toalla.

Pin
Send
Share
Send