Cómo ocultar imperfecciones de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Eliminar y reparar las imperfecciones de los paneles de yeso puede ser una tarea laboriosa y costosa de completar, especialmente en hogares más antiguos donde se han producido asentamientos. Afortunadamente, puede ocultar las imperfecciones de los paneles de yeso con una capa delgada de compuesto para juntas y un rodillo de pintura. Puede darle a sus paredes un aspecto texturizado que proporcione la apariencia de una instalación profesionalmente completa mientras oculta todos esos molestos bultos y protuberancias al mismo tiempo.

Paso 1

Lije la superficie de la pared con un poste de lijado de grano 250 para raspar la superficie.

Paso 2

Limpie la superficie de la pared con un paño adhesivo.

Paso 3

Aplique una capa de compuesto para juntas de ¼ de pulgada al panel de yeso, usando una llana. Mantenga el abrigo lo más uniforme posible para evitar líneas onduladas en la pared. Espera aproximadamente 30 minutos.

Paso 4

Pase el compuesto para juntas ligeramente con un rodillo de pintura. Si presiona demasiado, simplemente untará el compuesto. Un toque ligero agrega una textura que ocultará las imperfecciones. Permita 24 horas de tiempo de secado.

Paso 5

Pinte la superficie de la textura con una imprimación de látex y un rodillo de pintura. No presione demasiado fuerte con el rodillo, o romperá las puntas de la textura. Deje que la imprimación se seque durante 24 horas.

Paso 6

Pinte la superficie de la textura con una pintura de látex semibrillante o de látex plana y un rodillo de pintura. Nuevamente, no presione demasiado fuerte con el rodillo, o corre el riesgo de romper las puntas de la textura. En el caso de que el rodillo que use no cubra los huecos más profundos de la textura, use un pincel para completar las áreas difíciles de alcanzar.

Pin
Send
Share
Send