Cómo funciona: relé de voltaje

Pin
Send
Share
Send

Un relé se refiere a un interruptor o componente operado eléctricamente que se utiliza para interrumpir o interrumpir un circuito. Los relés de voltaje funcionan según un nivel de voltaje preestablecido o la fuerza que impulsa una corriente eléctrica entre dos puntos.

Los relés de voltaje manejan cantidades preestablecidas de voltaje transmitido a través de circuitos eléctricos.

Proceso

Las corrientes fluyen a través de la bobina del relé, creando un campo magnético. El campo atrae la palanca del interruptor y le permite cambiar de posición. Los interruptores de voltaje generalmente ofrecen dos posiciones en función de si la corriente de la bobina está encendida o apagada. Los relés de tensión pueden ser relés de sobretensión, relés de baja tensión o una combinación.

Relé de sobretensión

Un relé de sobretensión funciona cuando la corriente producida por una carga o dispositivo conectado a la salida de un circuito excede un valor predeterminado. El relé de sobretensión se conecta a un transformador o dispositivo que transfiere energía eléctrica de un circuito a otro. . El relé está calibrado para funcionar en o por encima de un nivel de voltaje preestablecido. Cuando el relé está encendido, uno o varios contactos se disparan o abren un interruptor automático.

Relé de bajo voltaje

Un relé de bajo voltaje funciona cuando el voltaje que fluye a través de la bobina de un relé cae por debajo de un valor predeterminado. Los relés de bajo voltaje protegen las cargas contra caídas de voltaje que pueden provocar escasez de energía y caídas de voltaje. Los contactos del relé disparan el disyuntor cuando el voltaje disminuye a un cierto nivel.

Pin
Send
Share
Send