Cómo encoger una gorra ajustada de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Las gorras ajustadas pueden quedar un poco ajustadas después de correr a través del lavado. Esto se debe a que el agua caliente combinada con el calor de una secadora puede encoger el poliéster. El calor es el secreto para encoger un sombrero de poliéster. Es bueno tener en cuenta cuando lave esa vieja y sucia gorra de béisbol, pero también puede ser útil saber cómo encoger una gorra si está considerando cortarse el cabello de manera significativa o ha perdido algunos de esos mechones espesos que lució durante tus días de gloria en el diamante de béisbol.

La contracción del poliéster toma calor.

Paso 1

Remoja el sombrero en el fregadero. Use agua tibia como lo haría para lavar los platos. Lave el sombrero a mano con una pizca de detergente para la ropa. Cualquier marca que use normalmente para el resto de su guardarropa funcionará. Retire el sombrero del agua y sacuda el exceso de agua después de unos cinco minutos de remojo.

Paso 2

Precaliente el horno a 300 grados.

Paso 3

Hervir agua en una olla lo suficientemente grande como para sumergir completamente el sombrero.

Paso 4

Sumerja el sombrero en un hervor continuo durante unos 10 minutos. Deja la tapa de la olla. Quítese el sombrero con unas pinzas. Agite el sombrero sobre el fregadero hasta que ya no esté empapado pero todavía húmedo.

Paso 5

Coloque el sombrero en el horno durante cinco minutos. Genial por un momento en una rejilla, como lo haría con un lote de galletas.

Paso 6

Pasa el sombrero por el lavavajillas si necesita encogerse más. Colóquelo en la rejilla superior y no llene el depósito de jabón. Use la configuración de plato estándar y ejecute el sombrero durante todo el ciclo para permitir que el proceso de secado en caliente funcione en el poliéster.

Paso 7

Seca el sombrero al sol.

Pin
Send
Share
Send