Cómo restablecer un reloj de cuco

Pin
Send
Share
Send

Los relojes de cuco son relojes de péndulo, generalmente de madera, que son apreciados por sus conocidos ruidos de repique, diseñados para imitar la llamada del cuco común. Algunos modelos de reloj de cuco incluso incluyen un pájaro autómata que emerge de detrás de una pequeña puerta de madera cada vez que suena el cuco. Los relojes de cuco tradicionalmente son los de cuco por hora, aunque muchos modelos también suenan para marcar la media hora. Restablecer la hora en un reloj de cuco lleva solo unos segundos.

Aprenda la forma correcta de restablecer un viejo reloj de cuco.

Paso 1

Reinicie un reloj de cuco parado antes de intentar restablecerlo a la hora deseada. Agarra el péndulo del reloj y tira de él hacia la izquierda todo lo que pueda. Suelte el péndulo para reiniciar el movimiento del reloj.

Paso 2

Sostenga la manecilla de los minutos del reloj ligeramente entre su pulgar y su dedo índice. Lentamente gire la manecilla de minutos en sentido antihorario hasta que las manecillas de minutos y hora se muevan a la posición deseada.

Paso 3

Enrolle el reloj de cuco cuando las pesas desciendan y los anillos unidos a las cadenas estén cerca de la parte inferior del reloj. Tire de las cadenas para levantar el peso y enrolle su reloj. Tenga en cuenta que la mayoría de los relojes de cuco deberán enrollarse al menos una vez al día, aunque algunos modelos necesitan ser enrollados solo una vez cada ocho días.

Pin
Send
Share
Send