El cuidado de las palmeras Sylvester

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras Sylvester tienen otros nombres comunes, como la palmera datilera de la India, la palmera datilera silvestre, la palmera datilera plateada y la palmera datilera azucarera. Aunque la palma Sylvester es nativa de India, Pakistán y Bangladesh, también prospera en las zonas de cultivo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 8 a 11. El cuidado de una palmera Sylvester no es tan difícil como con otras palmas, porque esta variedad es relativamente una plaga. y resistente a enfermedades.

Paso 1

Examine la ubicación de plantación de la palma Sylvester a lo largo del día para asegurarse de que reciba luz solar total o parcial durante al menos seis horas. Pode la vegetación y las ramas de los árboles que están cerca para permitir una adecuada penetración de la luz solar, especialmente cuando la palma Sylvester es joven.

Paso 2

Riegue el suelo debajo de la palmera a una profundidad de al menos 6 pulgadas cuando el suelo se sienta seco 1 pulgada debajo de la superficie. Aunque las palmeras Sylvester son tolerantes a la sequía una vez maduras, los árboles pequeños requieren riego suplementario.

Paso 3

Espere hasta el comienzo del otoño y mire el fondo del dosel donde se encuentran las frondas más bajas. Use una escalera si es necesario e identifique cualquier fronda marrón que esté muerta. Corte todas las frondas muertas lo más cerca posible del tronco con loppers. Lanza todas las frondas eliminadas en un compostador.

Paso 4

Fertilice la palma Sylvester usando un fertilizante granular de liberación lenta como 15-5-15 o 12-4-12. Además, busque una bolsa de fertilizante que contenga microelementos como magnesio o hierro. Extiéndalo a lo largo de las ramas y luego riegue bien el suelo. Fertilice desde la primavera hasta los meses de otoño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VIDA SILVESTRE NATURALEZA COMO PODAR UNA PALMERA. (Abril 2024).