Cómo quitar la tapa de la tapa de la cisterna del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros comunes tienen una tapa de cisterna (tanque de agua) que simplemente se puede levantar. pero un inodoro cerrado tiene un tanque de agua que está conectado directamente para formar una sola unidad. El inodoro de acoplamiento cerrado se está volviendo más popular, especialmente los inodoros de baja descarga, pero la reparación puede ser más difícil si no sabe cómo quitar la tapa. Los fabricantes hacen montajes con tornillos, botones y placas y, según el estilo que tenga, quitar la tapa requiere quitar el botón de descarga y el montaje.

Paso 1

Presione el anillo exterior del botón de descarga y gire en sentido contrario a las agujas del reloj. Este proceso puede variar de un fabricante a otro, pero generalmente incluye presionar hacia abajo el anillo exterior que rodea el botón que se presiona para descargar el inodoro y quitar el soporte. Eliminar botón

Paso 2

Saque los botones de lavado (cubiertas de tornillo) de su hueco, si hay alguno. Algunos fabricantes los tienen y otros no. Al quitarlos, se expondrán los tornillos que necesiten quitarse.

Paso 3

Retirar los tornillos. Algunos fabricantes usarán tornillos de plástico para sujetar en un ensamblaje. Retire el tornillo antes de quitar el botón de descarga.

Paso 4

Retire la cámara que sostiene el botón de lavado. Retire el botón de descarga haciendo palanca suavemente con un destornillador si no se levanta.

Paso 5

Retire la placa de cromo, si tiene una. Algunos inodoros tienen una placa de cromo alrededor del botón de descarga en lugar de un anillo o tornillos. Simplemente empuje la placa hacia un lado y luego hacia adelante y hacia afuera. Eliminar botón

Paso 6

Retire toda la tapa de la cisterna una vez que haya quitado el botón de descarga.

Pin
Send
Share
Send