Cómo reemplazar un lavabo roto debajo del montaje en el baño

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos debajo de la superficie se están convirtiendo en una opción popular para los propietarios de viviendas porque permiten una limpieza fácil y vienen en una variedad de estilos y materiales. Es posible reemplazar un fregadero roto debajo de la montura usted mismo siempre que use las mediciones anteriores del fregadero como guía para el nuevo. Se necesitarán algunos materiales para completar esta tarea, pero a la larga ahorrará dinero.

Grifo

Paso 1

Mida el fregadero para asegurarse de que encaje en el orificio del fregadero existente. Esto facilitará la instalación y reducirá el exceso de trabajo.

Paso 2

Agregue una línea delgada de calafateo de silicona con una pistola de calafateo alrededor de los bordes superiores del tazón del fregadero para asegurarse de que el fregadero se adhiera a la encimera y cree un sello hermético entre el fregadero y la encimera. Asegúrese de que el calafateo se aplique de manera uniforme y que no agregue demasiado calafateo o se apretará cuando apriete los clips. Aprieta suavemente el mango de la pistola de calafateo mientras corres el borde contra la superficie del fregadero. Siempre suelte el gatillo o la masilla continuará saliendo. El calafateo debe ir en la parte frontal del borde del fregadero, alrededor de todo el perímetro.

Paso 3

Sube por debajo del agujero del fregadero y coloca el fregadero en su lugar. Tenga a mano otra persona que lo ayude a sostener el fregadero mientras instala los clips. Los clips se enganchan en el labio en la parte inferior del fregadero. Espacie los clips uniformemente debajo de la encimera.

Paso 4

Apriete los tornillos con un destornillador. También puede usar una punta de destornillador y un taladro manual. Limpie cualquier exceso de calafateo que se haya filtrado con un paño limpio.

Paso 5

Espere a que el calafateo de silicona se asiente durante 24 horas antes de conectar el grifo y las líneas de drenaje.

Pin
Send
Share
Send