Cómo volver a atar las sillas de patio

Pin
Send
Share
Send

Los muebles del patio son golpeados en los veranos largos y calurosos y con el tiempo comenzarán a mostrar signos de desgaste. Los rayos UV del sol harán que el fleje de vinilo se vuelva quebradizo e incluso se decolore. Las correas de vinilo pueden romperse o las sillas junto a la piscina pueden mancharse con aceites corporales y lociones bronceadoras.

Reacondicione sus sillas de patio volviendo a atar.

Afortunadamente, es relativamente fácil reemplazar las correas rotas o gastadas, o darle un lavado de cara a sus sillas de patio de vinilo al reemplazar todas las correas. Con un poco de su tiempo, algunos materiales y un poco de paciencia, sus muebles tendrán ese nuevo aspecto nuevamente.

Las sillas de patio de vinilo pueden usar una variedad de métodos para unir las correas a los marcos de metal, incluidos remaches, clavijas o tornillos para metales. Siempre que sea posible, intente utilizar el mismo método para unir las nuevas correas. En las sillas donde las correas están unidas con clavijas, generalmente es bastante simple sacar las clavijas y reutilizarlas al colocar las nuevas correas. Las herramientas de remache pop son económicas y fáciles de usar. Cuando encuentre imposible reutilizar las clavijas o usar remaches, también puede colocar el nuevo fleje con tornillos de máquina dimensionados para que coincidan con los agujeros de montaje existentes en los marcos de la silla.

Paso 1

Corte las viejas correas de vinilo para reemplazarlas con unas tijeras. Retire las correas girándolas y jalándolas hasta que los sujetadores se suelten del marco de la silla. Puede usar un destornillador y unos alicates para doblar y extraer sujetadores difíciles de quitar, como remaches expandibles.

Paso 2

Mida la longitud de la nueva correa con una cinta métrica de tela. Colóquelo en el orificio del marco de la silla, envuélvalo alrededor del marco de la silla en la misma dirección que las correas de vinilo y jálelo hacia el lado opuesto de la silla. Envuelva la cinta alrededor del marco y realice la medición en el orificio opuesto. Reduzca esta medida en un 10 por ciento para obtener la longitud exacta de la nueva correa. Esta reducción es necesaria porque las nuevas correas se estirarán cuando las instale.

Paso 3

Transfiera la medida al nuevo fleje de vinilo y córtelo a la medida. Taladre un orificio en cada extremo de la correa, aproximadamente a 1/2 pulgada del extremo, usando un taladro y una broca de 3/16 de pulgada. Corta y recorta las esquinas de la correa para que tengan puntas de oreja de perro.

Paso 4

Hervir agua y verter el agua en un balde. Remoje la nueva correa de vinilo durante aproximadamente cinco minutos para suavizarla y prepararla para estirarla. Retire con cuidado la correa con pinzas, ya que estará bastante caliente. Seque la correa con una toalla limpia.

Trabaje rápidamente en los próximos pasos, ya que la correa de vinilo debe ser lo suficientemente cálida y flexible para estirarse.

Paso 5

Inserte un remache, un sujetador de clavija o un tornillo de máquina en los agujeros en cada extremo de la correa. Comenzando en un lado del marco de la silla, inserte el sujetador en el orificio de montaje en el marco. Si usa remaches, use la herramienta de remache para expandir el remache dentro del orificio de montaje. Si usa tornillos de máquina, inserte el tornillo hasta que encaje firmemente en el marco. Los sujetadores tipo clavija se pueden accionar con un mazo.

Sosteniendo la silla firmemente con una mano, enrolle la correa alrededor del marco y hacia el lado opuesto del marco. Puede ser necesaria una fuerza considerable para estirar la correa. Inserte el sujetador en el orificio de montaje opuesto y asegure la correa en su lugar.

Pin
Send
Share
Send