Floyd está lanzando estanterías modulares: esto es lo que debe saber

Pin
Send
Share
Send

crédito: Floyd

Si aún no se ha presentado a la empresa de muebles con sede en Detroit Floyd, ahora es probablemente el momento de familiarizarse. La marca directa al consumidor acaba de abrir la lista de espera oficial para su nuevo producto: estantes abiertos modulares.

Fundada en 2014, la misión de Floyd es reducir el desperdicio de muebles de los Estados Unidos al ofrecer productos asequibles y hermosos que son muy fáciles de mover de una casa a otra. (No Amigosestilo "PIVOT!" necesario para que su sofá atraviese la puerta.) Antes de hoy, la compañía ofrecía sofás, camas, mesas e iluminación, con estanterías como el último artículo en llegar a las salas de exhibición.

crédito: Floyd

Los estantes son modulares, lo que significa que puede mezclar y combinar las tres opciones de altura (Alto, Corto y Armario) para satisfacer sus necesidades específicas. Y aunque cada uno tiene soportes de abedul, los estantes de acero con recubrimiento en polvo vienen en tres colores para personalizar. También puede solicitar estantes adicionales para expandir la unidad siempre que lo necesite.

crédito: Floyd

Pero, ¿qué es lo que más nos gusta de los estantes? Prácticamente no se necesita tiempo para construirlos: un solo estante bajo tardará unos 10 minutos en construirse, mientras que el estante alto se puede montar en aproximadamente 20 minutos. Todas las herramientas que necesita para armar sus estantes, incluido un sistema de velcro que une las unidades a la pared, se incluyen con los muebles.

crédito: Floyd

Agregue hoy mismo a la lista de espera para los nuevos estantes de Floyd registrándose aquí. Saldrán a la venta a fines de julio, a partir de $ 425 para Short Shelf.

Pin
Send
Share
Send