5 ideas de sala de estar en el campo francés que darán palpitaciones de corazón a los francófilos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

Como saben nuestros lectores habituales, aquí en la sede de Hunker tenemos una inclinación por los interiores parisinos, y no hemos hecho ningún esfuerzo por ocultar nuestra admiración por el diseño francés. De hecho, todavía nos desmayamos sobre la chimenea de mármol adornada en este histórico departamento del 7 ° distrito y los pisos rústicos de tomillo en este moderno piso de Marais. Aunque es cierto que París roba el centro de atención cuando se trata de nuestra cobertura de diseño de interiores francés, sería negligente si no extendiéramos nuestra mirada más allá de los apartamentos imposiblemente elegantes de la ciudad a las encantadoras y discretas moradas del país.

Curiosos por saber qué elementos son verdaderamente esenciales para el diseño de interiores del país francés, consultamos a un experto en el tema: diseñador principal de la agencia inmobiliaria parisina A + B Kasha, Betsy Kasha. "El diseño del país francés es un estilo que probablemente se define de manera diferente según el lugar donde vivas", le dice el diseñador a Hunker. "Pero creo que la sensación del estilo es universal: calidez, elegancia relajada y una sofisticación inconcebible". A continuación, el diseñador comparte cinco ideas de sala de estar en el campo francés que estamos dispuestos a apostar que darán palpitaciones de corazón a los francófilos (como nosotros). Siga leyendo para descubrir exactamente cómo infundir su espacio con ese provincial je ne sais quoi.

1. Mezcle y combine estilos de muebles.

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

Para curar un espacio habitable que exuda elegancia relajada, Kasha recomienda mezclar y combinar muebles cómodos con diferentes estilos. "La comodidad es clave para crear una sala de estar exitosa, independientemente de su ubicación", comparte el diseñador. "Pero, como la mayoría de las casas de campo tienen un estilo más relajado e informal que sus hermanas de la ciudad, es más fácil mezclar con éxito colores, patrones y estilos de muebles en los interiores del país". Obtenga inspiración de esta sala de estar en el campo francés, en la que Kasha combinó un sillón de cuero contemporáneo con uno vintage en una silueta más tradicional. Siga el ejemplo del diseñador y opte por piezas en tonos similares para mantener la apariencia de su sala de estar coherente.

2. Opta por textiles naturales.

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

"Los textiles naturales como el algodón y el lino han estado asociados durante mucho tiempo con la elegancia del país francés", revela Kasha. "Las alfombras de algodón estampadas son encantadoras y añaden un hermoso diseño y color a los pisos de los países franceses", recomienda, como lo demuestra el espacio aquí. "Las almohadas y los cojines suaves son el sello distintivo de una antigua casa de Normandía en invierno", agrega. No puede equivocarse con estampados y rayas simples, como los que se encuentran en Provenza, dice el diseñador.

3. Agregue encanto con una decoración vintage.

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

Según Kasha, el secreto para clavar una sala de estar inspirada en el país francés que cuenta con una sofisticación inconcebible reside en la decoración vintage. "La campiña francesa es famosa por sus mercados de pulgas comunitarios que se realizan todos los domingos durante la primavera, el verano y principios del otoño", dice el diseñador. "En estos mercados, es muy fácil encontrar tesoros, objetos de belleza o fantasía, que añaden encanto a la casa de uno, ¡además de brindar gran alegría y conversación a un costo muy bajo! ¡Estos son los objetos que pueden identificar fácilmente a un país francés! casa."

4. Evite la sobredecoración.

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

Aunque los acentos decorativos le dan encanto a un espacio, Kasha advierte que no se exceda. "Hay una tendencia a desordenar el interior de un país con muchos accesorios antiguos y textiles hechos a mano", explica el diseñador. "Los accesorios son importantes para personalizar una habitación, pero es fácil exagerar. Para evitar esto, trate de tratar cada habitación como un conjunto de moda", aconseja. "Por ejemplo, un collar o aretes dramáticos realzarán un vestido negro simple pero no necesariamente ambos al mismo tiempo".

Consejo profesional: Kasha aconseja cambiar los acentos estacionalmente para optimizar la relevancia. "Una pila de mantas cálidas y cómodas en un sofá es muy atractiva en febrero, pero no en agosto", señala.

5. Permita que el espacio se sienta vivido.

crédito: Idha Lindhag para A + B Kasha

"El estilo rural a menudo se asocia con una sensación acogedora, familiar y hogareña", dice Kasha. "Esto se puede lograr incorporando cosas en la decoración que están asociadas con actividades acogedoras en el hogar, como libros, juegos de mesa (ajedrez, backgammon), música (instrumentos, tocadiscos) y dibujo (caballete, lápices)", dijo. ofertas. Tome notas de estilo de esta idea de sala de estar en el campo francés y permita que sus libros favoritos se acumulen en su mesa de café para obtener el aspecto.

Pin
Send
Share
Send