¿Cómo enciendo la luz piloto en un horno de gas General Electric?

Pin
Send
Share
Send

Solo lleva un momento encender la luz piloto en su horno de gas General Electric (GE), después de llegar a la luz piloto. Su horno tiene una pequeña válvula de gas al lado de la línea principal de gas a su hogar. Cuando enciende esta válvula de gas, una mezcla de gas y aire fluye hacia un tubo conectado a una válvula de control de seguridad, que no permitirá que el gas ingrese a su horno a menos que exista una fuente de ignición. Un encendedor eléctrico o una llama de luz piloto que permanece encendida se convierte en la fuente de ignición del gas. Cuando el gas se enciende, el termostato corta el flujo de gas después de detectar la temperatura que configuró.

Encienda los quemadores de la estufa de gas GE antes de encender el piloto del horno.

Paso 1

Gire los quemadores de su estufa GE a la posición "Encendido" antes de encender el piloto del horno. Puede apagar estos quemadores después de encender la luz piloto del horno.

Paso 2

Retire la puerta del horno pesado, preferiblemente con ayuda, abriendo la puerta unos centímetros hasta que llegue a una posición de parada, que mantiene la puerta en la posición abierta. Sujete firmemente cada lado de la puerta del horno, luego levante la puerta hacia arriba, fuera de las bisagras. Para evitar lesiones, asegúrese de no tener los dedos entre las bisagras y el marco de la puerta.

Paso 3

Saca los estantes del horno.

Paso 4

Retire la parte inferior de su horno GE quitando los tornillos que sujetan la parte posterior de la parte inferior del horno. Notarás ranuras para los dedos a cada lado de la parte inferior del horno: úsalas para sujetar la parte inferior, luego levanta la parte posterior de la parte inferior justo por encima del borde del marco de la estufa y saca la parte inferior del horno.

Paso 5

Encienda el piloto usando una cerilla larga mientras presiona y sostiene la perilla de control del horno. Encontrará el piloto en la parte posterior de su horno, unido al lado izquierdo del quemador del horno. Mantenga presionada la perilla de control del horno durante un minuto después de que haya una llama piloto, luego suelte la perilla. Vuelva a encender el piloto si no permanece encendido, mientras presiona la perilla de control del horno.

Paso 6

Apague los quemadores de superficie una vez que haya encendido el piloto del horno.

Paso 7

Vuelva a colocar el fondo del horno y fíjelo apretando los tornillos con un destornillador. Vuelva a colocar los estantes del horno.

Paso 8

Vuelva a colocar la puerta del horno asegurándose primero de ver las bisagras en la posición de parada que mantiene la puerta entreabierta. Coloque las ranuras en la parte inferior de la puerta del horno directamente sobre las bisagras, con ayuda. Baje lentamente la puerta del horno firmemente sobre ambas bisagras a la vez. Tire de las bisagras hacia afuera si nota que se encajan contra el marco del horno.

Paso 9

Encienda la perilla de control de temperatura del horno GE a una temperatura superior a 260 grados Fahrenheit para probar el encendido del quemador del horno. Debería ver cómo se enciende el quemador del horno y se enciende una llama después de unos 30 a 90 segundos. Notará que el quemador del horno se enciende y se apaga para mantener la temperatura establecida.

Pin
Send
Share
Send