Cómo solucionar problemas de un herbicida Troy-Bilt 4 Cycle

Pin
Send
Share
Send

Un herbicida Troy-Bilt de cuatro ciclos funciona con un motor de combustión interna que utiliza dos cilindros en un movimiento de cuatro tiempos. Este motor utiliza la misma gasolina normal sin plomo, sin mezclar, que en las cortadoras de césped, a diferencia de la mezcla de aceite y gas que se encuentra en la mayoría de las cortadoras. El combustible causará una amplia gama de problemas que pueden apagar los sistemas de combustible, chispas y aire. Solucione los problemas de los sistemas de chispa, aire y combustible para localizar la fuente del problema y realizar reparaciones adicionales según sea necesario.

Paso 1

Mueva la funda de goma en el extremo del cable HT, levantando la tapa del extremo de la bujía. Desenrosque la bujía del cilindro. Coloque la bujía de prueba en el maletero al final del cable HT.

Paso 2

Coloque la recortadora en el suelo. Conecte el tapón de prueba a un punto de metal a tierra en el bloque del motor. Sujete la recortadora firmemente y gire la cuerda de arranque. Mire el tapón de prueba para ver si hay una chispa azul para saltar a través del punto.

Paso 3

Retire el tapón de prueba de la bota, si la chispa es amarilla o ausente. Revise la punta de metal dentro de la bota y el área a su alrededor en busca de polvo o escombros. Asegúrese de que la bota esté apretada contra el cable. Inspeccione la longitud del cable HT nuevamente al sistema de encendido.

Paso 4

Siga el cableado desde el interruptor de encendido hasta el módulo de encendido. Busque cableado pellizcado, deshilachado o dañado, poniendo a tierra el circuito prematuramente. Reemplace los cables según sea necesario. Repita la prueba de chispa; Si el enchufe todavía no es azul, deje más pruebas de encendido a un mecánico.

Paso 5

Desenganche el tapón de prueba nuevamente. Atornille el medidor de compresión firmemente contra el orificio de la bujía con los dedos. Mantenga la recortadora estable y vuelva a girar la cuerda de arranque. Verifique la lectura en el medidor para mantenerse estable alrededor de 100 a 150 psi. Si la compresión cae rápidamente o nunca aumenta, permita que el profesional inspeccione los sistemas de aire.

Paso 6

Desenrosque la tapa del filtro de aire y saque el filtro de la caja. Lávelo con agua tibia y jabón y enjuáguelo, dejándolo secar durante cuatro horas. Desenrosque la caja del filtro y levántela. Desenrosque la tapa del estrangulador debajo de la caja del filtro.

Pin
Send
Share
Send