Una familia de Toronto revisa una propiedad con el estilo de Nueva York en mente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Andrew Snow Photography

Una familia joven quería regresar a Toronto después de más de una década de vivir en Nueva York, pero no querían dejar atrás la sensación de esa ciudad. Encontraron una casa en un vecindario transitable que ofrecía el espacio que le faltaba a su antiguo departamento; solo tenía que actualizarse a partir de su diseño de 50 años.

La propiedad tenía buenos huesos, pero estaba dividida en muchas habitaciones pequeñas que cerraban todo. Los propietarios deseaban algo elegante, como lo que tenían en Nueva York, por lo que contaron con la ayuda de Studio AC para transformar el interior en una dirección más moderna y funcional. "Estaba oscuro y anticuado, necesitaba una actualización", dijo la arquitecta Jennifer Kudlats. "Buscaban un proyecto abierto y coherente con almacenamiento, luz y espacio".

La empresa optó por organizar el nuevo diseño mediante el uso de una "columna vertebral de soporte" que contiene fontanería, almacenamiento y materiales mecánicos. La columna vertebral no está oculta, en cambio, sus aberturas están resaltadas con acentos de roble blanco que recorren las paredes y los techos en todo el sitio de 3.000 pies cuadrados. Ahora la familia puede comenzar un nuevo capítulo en un lugar familiar, usando un estilo que aprendieron en el camino.

Presentación10 Photoscredit: Andrew Snow Photography

Studio AC mantuvo la puerta arqueada original de la casa y agregó una puerta grande de Grace Windows. Un espejo redondo trae aún más luz a la habitación.

crédito: Andrew Snow Photography

Al final del pasillo en la planta baja se encuentra el corazón de la casa: la cocina, el comedor y las salas de estar.

crédito: Andrew Snow Photography

El área blanca de la cocina contrasta con el umbral de la columna de madera. Los gabinetes de Millworx están cubiertos con Caesarstone junto con un refrigerador y congelador bajo cero.

crédito: Andrew Snow Photography

La isla de la cocina, imaginada como una "escultura de piedra funcional", se erige como la pieza central del espacio dentro del umbral de madera más grande. Los pisos de roble blanco de Moncer Flooring conducen a un rincón comedor.

crédito: Andrew Snow Photography

La sala de estar, mientras está conectada al espacio abierto, está hundida para hacerlo más privado. Una ventana de piso a techo introduce la luz natural y conecta el espacio con el patio trasero.

crédito: Andrew Snow Photography

La columna se abre a otra sala de estar cerca de una chimenea original. El almacenamiento era importante para la familia, por lo que Studio AC incorporó elegantes gabinetes blancos a lo largo de la columna vertebral con manijas de cuero de MadeMeasure.

crédito: Andrew Snow Photography

Arriba, una puerta corredera de granero separa el dormitorio principal del baño. La columna vertebral que separa los espacios alberga una chimenea de gas, almacenamiento de ropa blanca y servicios públicos.

crédito: Andrew Snow Photography

El dormitorio principal se abre a la parte trasera de la casa. Un sillón de madera contrachapada moldeada Eames descansa cerca de una ventana expansiva que se alinea con la abertura del piso al techo a continuación.

crédito: Andrew Snow Photography

El banco de la ducha se extiende como soporte para el tocador del baño y culmina como un estante junto a la bañera de pie.

crédito: Andrew Snow Photography

Una bañera de pie Victoria + Albert descansa junto a una chimenea de gas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Haciendo Milanesas Argentinas. Comida Típica Argentina + Historias con mi Papá (Mayo 2024).