Plato oblongo de bricolaje para peinar en su mesa de café o tocador (con arcilla seca al aire)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Si nos pidió que nombremos el uno sin lo que no podríamos vivir cuando se trata de diseño y diseño de interiores, tendríamos una sola palabra para usted (OK, tal vez dos): ¡contenedores geniales! Estos pequeños platos dulces vienen en todo tipo de formas y tamaños, y se pueden usar en prácticamente cualquier mesa de su hogar para acorralar cosas como sus aretes, llaves o incluso una planta de aire o dos. Siga desplazándose para vernos convertir la arcilla secada al aire en un plato fresco y minimalista propio (con solo 30 minutos de actividad práctica de bricolaje).

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Plantilla ovalada imprimible

  • Impresora

  • Cartulina

  • tijeras

  • Arcilla seca al aire

  • Rodillo

  • Tabla de cortar de plástico

  • Brocheta o herramienta de aguja

  • Envoltura de plástico

  • Pintura acrílica negra

  • Cepillo de pintura

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Descargue nuestra plantilla ovalada imprimible gratis e imprímala en cartulina. Corta la plantilla a lo largo del borde exterior de la forma gris con unas tijeras.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Rasgue o corte un trozo de arcilla seca al aire del bloque y colóquelo sobre una tabla de cortar de plástico. Extiéndalo a un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada con un rodillo. Coloque la plantilla de corte sobre la arcilla.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Use una herramienta de brocheta o aguja para trazar la forma de la plantilla en la superficie de la losa de arcilla. Retire y deseche la plantilla.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Corte cuidadosamente todo el camino a través de la línea trazada que marcó en la parte superior de la losa de arcilla, nuevamente utilizando su pincho o herramienta de aguja. Retire el exceso de arcilla y agréguelo de nuevo a la bolsa de arcilla seca al aire para reutilizarlo en un proyecto posterior (consulte a continuación otras ideas de bricolaje). Ahora debería quedar con una forma de arcilla ovular.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Use ambas manos para pellizcar suavemente y apretar el borde exterior de la arcilla para girarla hacia arriba. Esto forma tu plato.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Si desea que su plato para gatos tenga el mismo aspecto de textura que el nuestro, empuje suavemente las yemas de los dedos a lo largo de toda la superficie superior de su plato de arcilla. No querrás empujar demasiado, solo lo suficiente como para crear una textura suave y muesca en la superficie del plato. Una vez que esté satisfecho con la forma, alise el borde superior cortado del plato con un dedo y un poco de agua.

crédito: Carrie Waller

Paso 7

Voltee el plato terminado y cúbralo sin apretar con una envoltura de plástico. Coloque el plato (tabla de cortar y todo) en un área fresca y seca para curar durante la noche. Al día siguiente, voltea suavemente el plato y cúbrelo de nuevo con una envoltura de plástico. Espere 24 horas adicionales, luego destape y deje que el plato se endurezca sin cubrir durante el tiempo que sea necesario. El tiempo de secado completo dependerá de la humedad en su hogar, por lo que debe ser diligente en verificarlo. Una vez que la superficie ya no se siente demasiado fría o suave al tacto, está listo para pasar al siguiente paso.

crédito: Carrie Waller

Paso 8

Pinte el plato de arcilla completamente seco con un pincel y pintura acrílica negra. Deja que el plato se seque durante 30 minutos, luego dale la vuelta y pinta la parte inferior. Aplique una segunda capa de pintura, si es necesario, y permita que el plato cure completamente durante dos horas adicionales antes de usar.

crédito: Carrie Waller

Paso 9

Su plato de bricolaje terminado es lo perfecto para diseñar una mesa de centro o una mesa de tocador. Úselo para sostener todas las pequeñas cosas, ¡todo lo que quieras!

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

¿Tienes restos de arcilla seca al aire?

Hacer conos de joyería de concreto falso

crédito: Carrie Waller

Hacer campanas colgantes

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send