Cómo usar sales de Epsom en tu césped

Pin
Send
Share
Send

Cuando llega la primavera, los entusiastas del césped se apresuran a aplicar semillas, fertilizantes y herbicidas, esperando ansiosamente que su césped se vuelva verde. Las sales de epsom comunes proporcionan un método fácil y económico para ecologizar el césped. Generalmente se usa para remojar los pies doloridos, la sal de epsom no es realmente una sal, sino una mezcla de magnesio y azufre. Ambos ingredientes benefician al césped al aumentar la producción de clorofila, promover la germinación de semillas y ayudar a los componentes del fertilizante.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Mezcle una taza de sales de epsom con una taza de amoníaco. Agregue agua hasta que la mezcla equivalga a un cuarto de líquido y coloque la solución en un rociador. Conecte el rociador a una manguera y rocíe la mezcla sobre su césped, cubriendo hasta 2,500 pies cuadrados.

Paso 2

Combine tres libras de sales de epsom con una bolsa de fertilizante para césped. Establezca su esparcidor de césped en medio y aplique la mitad de esta mezcla al patio.

Paso 3

Agregue una libra de azúcar en polvo y cuatro libras de sales de epsom al fertilizante de césped con una cuchara grande o una mano enguantada. Usando su esparcidor, aplique la mezcla sobre el césped en un ajuste medio.

Paso 4

Mezcle una taza de sal de epsom, una taza de jabón líquido, una taza de amoníaco, dos latas de cerveza y una taza de enjuague bucal Listerine. Agregue suficiente agua para hacer un galón de líquido y aplique a 2,500 pies cuadrados de césped usando un accesorio de pulverizador en una manguera.

Pin
Send
Share
Send