Cómo quitar los cajones Kraftmaid

Pin
Send
Share
Send

Si ha instalado nuevos gabinetes Kraftmaid, sabe lo rápido que rejuvenecen su cocina y cómo serán un accesorio en los próximos años. Pero, ¿qué sucede cuando pones demasiado en un cajón de la cocina y los artículos se derraman sobre la parte posterior del cajón, evitando que se cierre correctamente? Tendrás que descubrir cómo quitar tu cajón Kraftmaid. Afortunadamente, la tarea lleva solo unos minutos.

Si tiene que quitar uno de sus cajones de cocina Kraftmaid, el proceso es muy fácil.

Paso 1

Abra el cajón tirando de él hacia usted. Inclínate y, si es posible, inspecciona la parte inferior del cajón para familiarizarte con el hardware y el seguimiento que mantienen el cajón en su lugar.

Paso 2

Busque los clips de color naranja en ambas pistas debajo de la parte posterior de la cara del cajón. Extienda el cajón hacia afuera completamente. Empuje ambos clips naranjas hacia adentro para liberar el cajón de su seguimiento.

Paso 3

Tire del cajón hacia usted hasta que esté completamente fuera de su seguimiento. Empuje la guía suavemente hacia el interior de la cavidad del cajón para que nadie la golpee accidentalmente o la doble.

Pin
Send
Share
Send