¿Qué eliminará las manchas de pintura de látex del revestimiento de aluminio?

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento exterior de aluminio protege su hogar de los elementos sin que el agua se acumule o se pudra. Para mantener el revestimiento de aluminio limpio, elimine las manchas tan pronto como ocurran, incluida la pintura de látex que puede haber goteado. Mientras más tiempo se asienten las manchas de pintura en el revestimiento de aluminio, más difícil será eliminarlas, ya que la pintura de látex se endurece y se adhiere al aluminio cuanto más tiempo se seque.

El revestimiento de aluminio es común en cobertizos y otras dependencias.

Agua

La pintura de látex es a base de agua, lo que significa que puede usar agua para eliminar las manchas de pintura de látex, especialmente si la pintura se goteó recientemente y todavía está algo húmeda. Siempre mantenga un trapo húmedo en su bolsillo cuando trabaje con pintura de látex, y límpielo sobre los derrames en su revestimiento de aluminio.

Jabón líquido para platos

El jabón líquido para platos mejorará la capacidad del agua para eliminar las manchas de pintura y es la siguiente mejor opción si el agua no funciona para eliminar la mancha. Para usarlo, agregue unas gotas de jabón líquido para platos al agua y mezcle hasta que esté jabonoso. Luego, frote la solución en el revestimiento de aluminio hasta que la mancha desaparezca. Si esto no funciona, deja que la solución repose en la mancha de pintura de látex por un tiempo hasta que esté suave, y luego frótala con un cepillo de cerdas suaves. Nunca use cerdas rígidas, ya que este tipo raya las superficies de aluminio.

Alcohol para frotar

El alcohol para frotar es un solvente suave que aflojará y suavizará las manchas de pintura de látex muy antiguas del revestimiento de aluminio. Para usarlo, sumerja una esponja en alcohol y manténgala sobre la mancha de pintura durante varios minutos. Retire la esponja y frote las manchas de pintura con un cepillo de cerdas suaves. Si la mancha de pintura de látex es particularmente dura, use un raspador de pintura y más alcohol para frotar. El alcohol es inflamable, así que siempre tenga cuidado al usarlo, y enjuáguelo de la superficie de aluminio una vez que quite la mancha de pintura.

Strippers Químicos

Si las manchas de pintura de látex son muy viejas y ninguna de las soluciones de limpieza mencionadas anteriormente eliminará las manchas, use un removedor químico fuerte diseñado para eliminar las manchas de pintura de látex de las superficies de aluminio. Cepille el removedor de pintura sobre el aluminio y déjelo reposar durante varios minutos antes de rasparlo con un raspador de pintura de plástico. Este proceso eliminará cualquier pintura debajo de la superficie de aluminio.

Pin
Send
Share
Send