Cómo arreglar un secador de chirrido

Pin
Send
Share
Send

Un secador de chirridos puede hacer que el tiempo de lavado sea aún menos agradable de lo que ya es. Si su secadora hace un chirrido o hace un ruido chirriante a medida que gira, el problema puede ser el uso de rodillos de tambor. Si es así, hay una solución fácil. Una buena y segura reparación de la secadora hará que su electrodoméstico dure más, ahorrándole dinero y manteniendo el tiempo de operación más silencioso. Con unas pocas herramientas y las piezas de repuesto adecuadas, puede cambiar los rodillos del tambor y hacer de su lavandería un lugar más tranquilo.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Fije una secadora para hacer que su lavandería sea más silenciosa.

Paso 1

Desenchufe la secadora de su fuente de energía. Desconecte la manguera de ventilación de la secadora. Gire la válvula de suministro de gas a la posición de apagado si está reparando una secadora de gas. Gire la secadora para que la parte posterior quede hacia usted.

Paso 2

Consulte el manual del aparato para verificar dónde se encuentran los rodillos del tambor. Se puede acceder a los rodillos de tambor desde la parte frontal o posterior de la máquina.

Paso 3

Desmonte la secadora desenroscando el panel posterior o el panel superior, según su marca y modelo.

Paso 4

Examine con cuidado el rodillo triangular. Desenrosque el rodillo triangular con los alicates de clip en C. Evite cortar el eje que sujeta los rodillos del tambor.

Paso 5

Retire los rodillos del tambor y las arandelas de fibra. Frote papel de lija sobre el eje o eje de la secadora. Moje un paño ligeramente con alcohol y limpie los husillos de la secadora para limpiarlos. Reemplace los rodillos del tambor, las arandelas de fibra y los retenedores triangulares.

Paso 6

Vuelva a colocar el conjunto de la secadora y atorníllelo de nuevo en su lugar. Enchufe la secadora y pruébela utilizándola durante unos segundos.

Pin
Send
Share
Send