Cómo limpiar y blanquear tu bañera

Pin
Send
Share
Send

La bañera es la parte que menos le gusta de nuestras tareas de limpieza del baño. No solo obtiene espuma de jabón por minutos, sino que también pierde su color blanco y brillante debido a la calidad y al uso del agua. Hace que nuestros baños se vean tenues y aburridos, sin importar cuánto freguemos y freguemos. Aquí hay algunos pasos sobre cómo llevar la bañera blanca y brillante a su baño fácilmente.

Esta bañera sucia muestra acumulación de espuma de jabón y lechada sucia.¡realmente funciona!

Mientras su bañera esté seca y sucia, tome una lata de burbujas para fregar. Lea la parte posterior de la lata y rocíela como se sugiere. Asegúrate de cubrir toda la bañera con espuma. Espere el tiempo sugerido antes de pasar al siguiente paso.

Mr.Clean! Mr.Clean!

Ahora que la espuma se ha tomado su tiempo trabajando en su magia, toma una esponja de goma Mr. Clean Magic de la caja, humedécela y comienza a fregar la bañera. Esto eliminará la espuma de jabón que las burbujas de lavado se han aflojado, también comenzará a blanquear la bañera.

¡Enjuague!

Una vez que haya limpiado toda la bañera, tome un balde de agua y comience a enjuagarla. Asegúrese de que toda la espuma se haya ido. Tome la esponja Magic Eraser, humedézcala y comience a pasar por su bañera nuevamente. Esta vez concéntrese en las áreas donde vio manchas más difíciles, haga esto hasta que esté satisfecho con el color de su bañera.

como si fuera nuevo!

En este momento, la bañera del baño debe estar blanca y brillante nuevamente. Dependiendo del uso de la bañera y la calidad de su agua, debería poder limpiar su bañera solo dos veces por semana o menos. Si tiene una alfombra de goma para bañera, asegúrese de sacarla para que la mancha se pueda limpiar también durante este proceso. ¡Disfruta tu nueva bañera!

Pin
Send
Share
Send