Cómo hacer una sábana ajustable King Size Ajustar una cama Queen Size

Pin
Send
Share
Send

Usar una sábana ajustable de tamaño king para crear una sábana ajustable de tamaño queen es una buena manera de reciclar una sábana de una cama que ya no tiene o de una venta que encuentra demasiado buena para dejarla pasar. Con habilidades mínimas de costura, puede cortar el centro de la sábana y volver a coser, ajustándola para que se ajuste al colchón queen. Las medidas de cama estándar de Online Furniture Depot indican que un colchón king mide 76 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo, y un colchón queen mide 60 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo. Es simple disminuir la medida del ancho, haciendo que la sábana ajustable más grande se ajuste al colchón queen.

Paso 1

Coloque la sábana ajustable King Size DENTRO HACIA FUERA en el colchón Queen Size y organice las esquinas para que se coloquen correctamente. El lado equivocado de la tela de la hoja estará hacia usted

Paso 2

Levante el centro de la hoja, doblándola hasta que la hoja quede plana y lisa como debería si fuera del tamaño adecuado. El pliegue central medirá aproximadamente 16 pulgadas.

Paso 3

Con los pasadores rectos, fije a lo largo del pliegue contra el colchón una línea lo más recta posible desde el borde superior de la sábana ajustable hasta el borde inferior de la sábana ajustable. Retire la sábana de la cama y llévela con cuidado a la máquina de coser.

Paso 4

Usando una puntada recta en la máquina de coser, cosa lo más cerca posible de la línea fijada, retirando los pasadores a medida que avanza la costura.

Paso 5

Corte el exceso de tela a 1 pulgada de la línea cosida. Desechar la tela.

Paso 6

Zig zag en la máquina de coser los bordes en bruto de la nueva costura para que la tela esté asegurada contra el deshilachado de la fibra. Coloque la sábana ajustable en la cama.

Pin
Send
Share
Send