Millermatic 175 Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

Miller creó su primer soldador por arco en 1929 y creció hasta convertirse en un fabricante mundial de cortadores y soldadores. El Millermatic 175 es una combinación de fuente de alimentación, alimentador de alambre y pistola que brinda a los trabajadores la capacidad de realizar soldaduras con arco de metal con gas inerte. El Millermatic 175 ofrece una variedad de opciones para el soldador que busca completar algunos proyectos especiales.

El Millermatic 175 proporciona potencia para soldar.

Operación

El Millermatic 175 tiene un circuito abierto máximo de 30 voltios. La potencia de entrada es monofásica, opera a 60 hercios y produce 19.5 amperios y 230 voltios. Con un ciclo de trabajo del 30 por ciento, la salida nominal es de 130 amperios a 20 voltios de corriente continua. El amperaje oscila entre 20 y 175 amperios. La alimentación de alambre opera a velocidades de entre 20 y 700 pulgadas por minuto. Sin carga, la máquina alimenta de 40 a 720 pulgadas de alambre por minuto.

Caracteristicas

Una característica de seguridad para esta máquina es la protección contra sobrecarga térmica que se activa cuando se excede el ciclo de trabajo o se bloquea el flujo de aire. Un circuito de contactor de estado sólido incorporado evita que el cable se active eléctricamente a menos que se apriete el gatillo. El control de voltaje y el seguimiento de velocidad de alimentación de alambre se combinan para ajustar la alimentación de alambre automáticamente de acuerdo con el voltaje. Un sistema "Tip Saver" protege contra cortocircuitos al cortar la salida cuando se detecta un corto.

Construcción

El Millermatic 175 tiene un poco más de 10 1/2 pulgadas de ancho, 17 1/2 pulgadas de alto y 15 3/4 pulgadas de profundidad, con un peso neto de 73 libras. El cabezal de alimentación está hecho de aluminio fundido y presenta un brazo de tensión con resorte con un rodillo impulsor de doble ranura fácil de reemplazar. Un cubo de plástico acepta bobinas de 8 o 4 pulgadas y está equipado con un anillo de retención. Esta unidad incluye una perilla en T que ayuda a asegurar la antorcha, cuatro ranuras para puntas adicionales, un conjunto de terminales de cambio de polaridad y una perilla de tensión calibrada.

Paquete

Los paquetes de soldadura Millermatic 175 tienen un contactor y una válvula solenoide de gas instalados en la fábrica. Un medidor de flujo con manguera regula la mezcla de argón y dióxido de carbono. El paquete tiene rodillos impulsores de 0.024, 0.030 o 0.035 pulgadas y dos puntas de contacto para cables de 0.024 y 0.030 pulgadas. Se proporciona un carrete de alambre sólido que mide 0.024 de pulgada con el soldador. Este modelo también incluye un cable de trabajo de 10 pies y una abrazadera, una pistola MIG M-10 de 10 pies con ensamblaje de cable, un cable de alimentación con enchufe y una tabla con información y configuraciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MillerMatic 175 Mig Welder (Abril 2024).