¿Por qué mis cannas no están floreciendo?

Pin
Send
Share
Send

Si la orquídea canna no florece, generalmente hay una serie de factores ambientales que contribuyen al problema. Desde la temperatura hasta la humedad, todas las condiciones de crecimiento de la orquídea canna deben cumplirse adecuadamente para que la planta produzca flores. Mantener las orquídeas cannas saludables fomenta un mejor éxito con la floración.

Las cannas son un tipo de orquídea.

Causas

Las orquídeas Canna requieren una gran cantidad de luz solar y agua para florecer. La falta de agua o demasiada sombra debilita la planta, ralentizando su crecimiento y evitando que florezca. Además, las orquídeas son plantas tropicales y requieren temperaturas cálidas para florecer y crecer. Mantener la canna en un área donde las temperaturas son bajas pondrá a la planta en un estado latente o la matará, y será incapaz de producir flores.

Necesidades de suelo

Las orquídeas Canna también se niegan a florecer si se plantan demasiado profundo en el suelo. La falta de oxígeno en el suelo matará de hambre a la planta de aire, debilitándola y haciéndola susceptible a plagas y enfermedades. Asegúrese de que las raíces de la canna estén cubiertas, pero que el tallo de la planta no esté enterrado demasiado profundo en material para macetas o tierra. Use tierra diseñada para el crecimiento de las orquídeas canna para proporcionar a la planta los nutrientes adecuados.

Condiciones de cultivo

Las orquídeas Canna necesitan espacio para crecer. Si sus sistemas de raíces están abarrotados por la presencia de otras plantas, las orquídeas no florecerán porque se ven obligadas a competir con otras plantas por los recursos y el agua. Deje al menos un pie de espacio entre las cannas y otras orquídeas o plantas, o cultive las orquídeas canna en sus propios contenedores, para fomentar una floración saludable.

Poda

Las orquídeas Canna requieren una poda anual para crecer cada año. Después de que aparezcan las primeras heladas en el otoño y eliminen el crecimiento de la temporada actual, pode la orquídea canna hacia atrás para que tenga aproximadamente 6 pulgadas de alto. Esto ayuda a eliminar el crecimiento muerto que puede albergar plagas dañinas y alienta el crecimiento nuevo y saludable en la primavera. Las orquídeas cannas podadas producirán flores, mientras que las cannas que no se poden pueden no ser capaces de hacerlo.

Pin
Send
Share
Send