Cómo donar gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Si está remodelando su cocina, es posible que desee deshacerse de sus gabinetes. Donar gabinetes de cocina es una forma de reciclar artículos del hogar y volverse ecológicos. Incluso si los gabinetes de su cocina ya no son de su estilo, pueden funcionar en la casa de otra persona o pueden repararse. Regalar los gabinetes de su cocina le ahorra el costo de que un contratista haga el trabajo, y no tendrá que alquilar un contenedor de basura. Donar gabinetes de cocina puede significar menos trabajo para usted en su proyecto de remodelación.

Donar gabinetes de cocina

Paso 1

Evalúa tus gabinetes. Para donar sus gabinetes, la mayoría de las organizaciones benéficas requieren que los gabinetes sean un conjunto a juego. La organización benéfica podría no aceptar cajones o puertas faltantes. Las donaciones deben estar en buen estado de funcionamiento, incluso si no son bonitas. Decida si donará el fregadero y las encimeras también. Si sus gabinetes son viejos, es posible que alguien aún quiera usarlos en su lavandería o garaje para almacenamiento adicional.

Paso 2

Llame a una organización como Hábitat para la Humanidad. Hábitat para la Humanidad ayuda a las personas necesitadas a construir sus propias casas. Habitat for Humanity generalmente desmontará los gabinetes y se los llevará. Incluso si sus gabinetes no se pueden usar en una casa de Hábitat, aún puede donarlos. Las donaciones se venden en Habitat ReStores para beneficiar a Hábitat para la Humanidad.

Paso 3

Incluya sus gabinetes en un sitio gratuito como Freecycle. También puede escribir un anuncio para la sección gratuita de Craigslist. Si no puede encontrar una organización benéfica que se lleve sus gabinetes, ramifíquese. Coloque un anuncio gratuito que diga que tiene gabinetes de cocina para donar. Si desea que los armarios lleguen a alguien que lo necesita, solicite a los usuarios que compartan sus historias. Elija su historia favorita, pero mantenga una copia de seguridad en caso de que algo falle. Programe una hora de recogida. Si no se siente cómodo dejando entrar a extraños en su hogar, deje los gabinetes junto a la acera.

Paso 4

Vaciar los armarios. Saque todos los artículos de su hogar el día que retire los gabinetes para que no haya demoras. Es posible que no sea necesario fregar los gabinetes, ya que probablemente se llenen de polvo en tránsito. Supervise a los trabajadores que quitan sus gabinetes para asegurarse de que no dañen su cocina.

Paso 5

Obtenga un recibo La mayoría de las organizaciones benéficas le proporcionarán un recibo cuando done gabinetes de cocina. Esto puede ahorrarle dinero en el momento de los impuestos, así que consérvelo.

Pin
Send
Share
Send