Cómo perforar un bloqueo de cerrojo

Pin
Send
Share
Send

Dentro de cada cerradura de cerrojo hay una serie de pasadores que bloquean y desbloquean el cerrojo. Si pierde la llave y no puede recoger el cerrojo, puede perforar el cerrojo para romper los pasadores y girar la cerradura con un objeto. Perforar un cerrojo debe ser su última opción, ya que destruirá el bloqueo. Perforar un cerrojo no será difícil, pero necesitará las herramientas correctas.

Paso 1

Coloque una broca en la punta del taladro eléctrico y apriete la punta del taladro eléctrico de acuerdo con ese modelo de taladro eléctrico. Rocíe la broca con lubricante para que la broca quede completamente cubierta de lubricante.

Paso 2

Rocíe el lubricante dentro del cerrojo y alrededor del borde exterior del orificio de la llave, y coloque la punta de la broca en el centro del orificio de la llave.

Paso 3

Apriete el gatillo del taladro eléctrico para hacer girar la broca. Aplique suavemente presión sobre el taladro para forzar la broca en el orificio de la llave. A medida que la broca penetra en el orificio de la llave, aplique lubricante para evitar que la fricción frene la broca. Haga esto hasta que la broca se rompa a través de la parte trasera de la cerradura y todos los pasadores de la secadora estén rectificados.

Paso 4

Una vez que se ha perforado el cerrojo, inserte un destornillador en el orificio y gire la cerradura para desbloquearlo.

Pin
Send
Share
Send