Cómo ahuyentar a las urracas

Pin
Send
Share
Send

Las urracas son pájaros reconocibles por sus plumas blancas y negras. Muchos jardineros consideran que las urracas son una molestia, especialmente cuando las aves comen frutas y verduras del jardín, o cuando se vuelven agresivas durante el verano en un intento de proteger sus nidos y otras áreas utilizadas para descansar. Cuando las urracas se convierten en una molestia, uno de los métodos no letales más efectivos para tratar con las aves en su propiedad es tratar de ahuyentarlas.

Paso 1

Cubra todas las frutas y verduras con una red protectora para cortar las urracas de posibles fuentes de alimentos. Vacíe también los comederos para pájaros y las fuentes de agua, como los bebederos para pájaros. Eliminar las fuentes de alimentos y agua del área hará que su hogar y jardín sean menos atractivos para las urracas.

Paso 2

Cuelgue globos Mylar inflados, CD y latas de aluminio para pastel a aproximadamente tres pies sobre el suelo cerca de su jardín. A medida que sopla el viento, la luz del sol se reflejará en las superficies metálicas y asustará a las urracas.

Paso 3

Coloque el material conocido como "cinta de espantapájaros" en las estacas y átelo aproximadamente a 18 pulgadas por encima de las posibles fuentes de alimentos, torciendo la cinta varias veces mientras la enhebra y permitiendo que quede lo suficientemente floja como para colgarla flojamente. La cinta para espantar pájaros alterna parches de rojo y plateado metálico, creando reflejos similares a los de los globos de Mylar cuando sopla al viento.

Paso 4

Reproduzca grabaciones de torres o cuervos en peligro a intervalos periódicos. El sonido puede alarmar a las urracas y hacer que se vayan debido a la posibilidad de un depredador u otro peligro en el área.

Paso 5

Mueva los globos u otros artículos que haya colocado para ahuyentar a las urracas cada semana para evitar que las aves se acostumbren a la posición de los elementos disuasivos.

Pin
Send
Share
Send