Cómo matar peces plateados con lejía

Pin
Send
Share
Send

Los peces plateados son pequeños insectos plateados a los que generalmente les gusta vivir en lugares húmedos. Se pueden encontrar en casi cualquier lugar de su hogar y son frustrantes cuando infestan su bañera justo antes de que esté listo para tomar un baño largo y agradable. En algunos casos, una infestación de peces plateados puede significar que tiene una fuga en su hogar. Afortunadamente, los peces plateados son fáciles de eliminar. Aunque hay una variedad de formas de exterminarlos, puedes matar peces plateados con lejía.

Crédito: Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images Mata peces plateados con lejíaCrédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Mezcle dos partes de agua con una parte de lejía en una botella de spray.

Mezcle dos partes de agua con una parte de cloro en una botella con atomizador. Rocía y limpia tus paredes con la mezcla de cloro y agua caliente cada tres meses hasta que notes que los peces plateados se han disipado.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Vierta una mezcla de cloro y agua caliente por los desagües todos los días para matar al pececillo de plata dentro de sus tuberías.

Vierte una mezcla de cloro y agua caliente por los desagües todos los días para matar al pez plateado dentro de tus tuberías. A veces, los peces plateados infestan su hogar arrastrándose por las tuberías de drenaje.

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Rocíe blanqueador en áreas donde comúnmente prosperan los peces plateados.

Rocíe lejía en áreas donde los peces plateados prosperan comúnmente, como grietas en las paredes o el piso, áreas húmedas y oscuras debajo y alrededor de los lavabos y bañeras.

Pin
Send
Share
Send